God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Crossing of the Lowlands

Pon el Olimpo a tus pies.

Crossing of the Lowlands

Dirigete hasta el borde de la pasarela y pulsa R1 para empezar a balancearte con las cadenas. Salta de resplandor en resplandor. Tendrás que ser bastante mañoso para no caerte.

Mientras estás balanceándote, el todo entorno se empieza a derrumbar. Incluso tendrás que balancearte entre dos columnas en pleno derrumbamiento. Hasta que llegues a tierra firme, todo depende de tu habilidad, así que buena suerte.

Si no consigues pasar, llegarás a un tunel lleno de enredaderas. Cuando avances un poco, tendrás que enfrentarte a varias 'sirenas' y minotauros. Cuando acabes con ellos, la barrera mágica caerá y podrás continuar avanzando.

Acabarás en otra estancia en la que tendrás que enfrentarte a enemigos de tipo 'egipcio' (especialmente duro) y bárbaros con manguales gigantes. Cuando acabes con ellos, la siguiente barrera mágica caerá y podrás seguir avanzando.

Al final, llegarás al siguiente punto de guardado (antes tienes un par de cofres, azul y verde).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...