God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Los Acantilados de Lahkesis (The Cliffs of Lahkesis)

Pon el Olimpo a tus pies.

Los Acantilados de Lahkesis (The Cliffs of Lahkesis)

Después de ascender un poco más y eliminar a otros tantos enemigos, llegarás a una zona en la que tienes que enfrentarte a una manada de lobos monstruosos. Cuando acabes con ellos, ve hacia la derecha. Verás que hay una serie de esqueletos colgados.

Fíjate que uno de ellos, el que está más cerca de los dos cofre rojos, al extremo derecho, no es un esqueleto si no un cuerpo. Salta y golpéalo para descolgarlo. Pulsa R1 para cargar con el cuerpo y dirígete a la izquierda, hacia el ascensor. Haz que el ascensor descienda.

Súbete al pulsador circular del suelo y pulsa R1 para soltar el cuerpo para que lo mantenga pulsado. A tu derecha hay un mecanismo en forma de T. Pulsa R1 y tira del joystick izquierdo hacia ti para arrastrarla. Date prisa en cruzar las puertas dobles, pues el mecanismo vuelve a su posición original y las puertas se cierran poco a poco.

Al cruzarlas, gira a la izquierda y pulsa R1 para hacer que la pasarela caiga. Cuando acabe la secuencia, vuelve al principio de la pasarela. A la derecha hay otro cofre con un Ojo de Gorgona en su interior. Ahora continúa por la izquierda. Asegúrate de pasar rápidamente, ya que el suelo es inestable y caerá.

Llegarás a una zona con una fuente en medio en la que tendrás que enfrentarte a otra manada de lobos que acompañan a un gran lobo de tres cabezas (Cerbero, supongo…), al que tendrás que arrancarle cada una de las cabezas una por una.

Abre los cofres si necesitas recuperarte tras la batalla. Si te diriges a la derecha, encontraras una plataforma que puedes mover. Arrástrala hasta el lugar del que cayó Cerbero para poder subir al nivel superior y continuar. Tras esto encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...