Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War II: Divine Retribution

God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Caverna Prisión de Tifón

Pon el Olimpo a tus pies.

Dispara al hombre colgado de la cadena para matarle. Tras su muerte, adquirirás la Furia de los Titanes. Una vez se rellene su indicador, podrás usar este poder para aumentar temporalmente tus ataques pulsando al mismo tiempo L3 y R3.

Dirígete ahora hacia la derecha, encargándote de los enemigos que se crucen en tu camino. Cuando acabes con ellos, caerá la barrera mágica y podrás subir al siguiente nivel. Utiliza el arco para romper la polea que hay arriba. Escala por la cuerda y salta al siguiente nivel. Sigue subiendo hasta que llegues a una cadena horizontal a la que debes colgarte para pasar al otro lado. Fíjate que, a la derecha de la cadena, hay una zona en la pared por la que puedes escalar, gracias a la cual podrás abrir otros tres cofres.

Tendrás que enfrentarte a varios enemigos a lo largo de la cadena. De todas formas, si consiguen tirarte al suelo, caerás sobre el brazo de piedra, con lo que solo tendrás que volver a subir. Sigue avanzando hasta que llegues de nuevo a la puerta con forma de yelmo. A la derecha de la puerta hay un cofre amarillo lleno de Furia de Titanes. Tendrás que activar la furia y golpear la puerta para destruirla y poder pasar.

Adéntrate por la caverna. Tendrás que volver a encargarte de enemigos y a escalar paredes y techos, como hiciste antes, solo que en sentido inverso. Cuando llegues a la altura de la mano del titán, activa la Furia de Titanes y golpea todos los dedos hasta que se libere Pegaso. No esperes demasiado tiempo entre un dedo y otro o volverán a su posición original. Si se agota tu Furia de Titanes, no te preocupes: si sigues golpeando a la mano se recargará. Ahora vuelve a montar en Pegaso para salir de la gruta.