God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Los tres 'pequeños' cíclopes

Pon el Olimpo a tus pies.

Los tres 'pequeños' cíclopes

Nada más bajar al nivel inferior, unas barreras de energía taparán cualquier acceso o puerta por la que puedas escapar.

Tendrás que enfrentarte a un primer cíclope que viene acompañado por una jauría de jabalíes gigantes. Los jabalíes no suponen apenas peligro, y pueden matarse simplemente con agarrarles. Sin embargo, el cíclope los utiliza para lanzártelos.

No puede parar ningún ataque del cíclope, así que mantén la distancia y utiliza el joystick derecho para evadirte cuando veas que va a atacarte. De todas formas, si te acercas demasiado, puede agarrarte igualmente, así que no de excedas en los combos y mantén el ritmo: apártate, golpea un poco y apártate. Cuando aparezca un círculo encima de él pulsa la tecla. No desencadenará una QTE, pero tendrás que repetirlo unas cuantas veces.

A continuación vendrán dos cíclopes con los que tendrás que seguir las mismas pautas que con el anterior: mantén la distancia, no te excedas en los combos y evade con el joystick derecho.

Cuando acabes con los enemigos, sube por la escalera de la izquierda. Agarra la estatua con el escudo con R1 y encástrala en el hueco que está delante del ojo izquierdo, en la pasarela.

Ahora, cruza la pasarela en dirección a la derecha. Tira de la palanca de la izquierda para que baje la plataforma del fondo. Agarra la estatua y ponla sobre la plataforma. Vuelve a tirar de la palanca para que la estatua se eleve. Súbete a la plataforma, sitúate en el lado contrario de la estatua, pulsa R1 y mantén presionado el botón Equis durante unos instantes para que Kratos cargue y lance la estatua más allá de la zona baja.

Ahora puedes llevar la estatua hasta la otra ranura para bloquear el otro rayo que sale del ojo de la estatua. De este modo, la barrera mágica caerá y podrás acceder al siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...