Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War II: Divine Retribution

God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Templo de las Hermanas del Destino

Pon el Olimpo a tus pies.

Actualizado a

Ahora salta al agua. En la base de la plataforma, hay una palanca con una gema azul en la punta. Gira la palanca hasta que, la otra palanca que hay abajo encaje con la muesca de debajo. Ahora, bucea hasta el fondo y verás que, en la base de la plataforma, hay una palanca. Tira de la palanca para que la muesca encaje. Vuelve a subir y vuelve a girar la palanca para darle la vuelta, y dejar el ariete con cabeza de cabra mirando hacia la campana que tiene grabada a Cronos.

Ahora, baja de la plataforma y dirígete hacia la campana con el dibujo de Zeus (podrás llegar planeando desde tierra firme, no desde el agua). Pulsa R1 delante de la campana y pulsa alternativamente L1 y R1 para hacerla sonar. Nada más empiece a sonar, pulsa L1 + R1 para ralentizar el tiempo. Salta hacia la plataforma y pulsa R1 para llegar hasta allí con las espadas de Atenea. Salta del gancho con Equis y pulsa R1 para hacer que se mueva el ariete con la cabeza de cabra y este haga sonar la campana con el dibujo de Cronos.

El sonido de ambas campanas a la vez resquebrajará la estatua de la cabeza de la hermana del Destino. Ahora, gira de nuevo la plataforma tirando de la palanca con la gema azul hasta que el ariete con la cabeza de cabra quede apuntando hacia la estatua. Vuelve a subirte saltando y pulsando R1 y haz que el ariete golpee la cabeza pulsando R1 también. De este modo abrirás un hueco por el que podrás pasar.