God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Jardín de Lahkesis (The Garden of Lahkesis)

Pon el Olimpo a tus pies.

El Jardín de Lahkesis (The Garden of Lahkesis)

Sigue avanzando y baja por la pared. En la siguiente zona, entre los dos cofres, hay una larga escalera que da a un techo por el que puedes escalar. Tendrás que encargarte de unos cuantos enemigos más hasta que llegues a tierra firme, donde tendrás que enfrentarte a otra manada de lobos y a unos arqueros situados al fondo del escenario.

Salta con un salto doble hasta la zona de los arqueros y sigue avanzando. Baja en el ascensor por el que subieron los enemigos. En la sala circular con el cofre verde al fondo, tendrás que enfrentarte a una serie de enemigos que utilizan un ataque sónico. Con cada uno de los enemigos que elimines, agrietarás un poco más la puerta por la que debes continuar. Tras ella está el siguiente punto de guardado.

Tras matar a los enemigos de ataque sónico, ve a la parte opuesta de la puerta, sube por la plataforma hasta la cadena y continúa hasta el final, donde tendrás que seguir por el techo hasta llegar a los 2 cofres, de loscuales, uno de ellos es un ojo de gorgona (gracias a Princessa por la aportación).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...