Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War II: Divine Retribution

God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Cámara del Fénix (The Phoenix Chamber)

Pon el Olimpo a tus pies.

Continúa por el pasillo principal. Abre los cofres azul y verde si los necesitas. Cuando entres en la habitación con la figura del fénix al fondo, este comenzará a lanzar 'olas' de fuego. Justo antes de entrar en la habitación, a la izquierda, hay una estatua. Agárrala por la zona más cercana a la cámara para que las alas de la estatua te protejan de las llamas. Gracias a la estatua, podrás avanzar por la habitación, pero tendrás que enfrentarte a una serie de enemigos: soldados con espada y guadaña y otros voladores. Esta parte es un tanto molesta, sobre todo porque a tus enemigos no les afecta el fuego y a ti sí.

De todas formas, utiliza las baldosas elevadas del suelo como tope. Justo a la izquierda de la puerta de barrotes de la derecha. Si colocas la estatua tras ellas, el fuego no empujará a la estatua y podrás abrir la puerta relativamente tranquilo. De todas formas, los enemigos aquí son bastante molestos, así que tendrás que ser paciente. La Cabeza de Euryale puede ser especialmente útil para acabar con los caballeros de espada y guadaña. En cuanto a los enemigos voladores, tendrás que aprender a lidiar con ellos y a moverte entre ataque y ataque, pues siempre tendrás a al menos uno revoloteando.

Después de abrir las dos puertas de los lados (en el caso de que quieras los cofres), coloca la estatua delante de la palanca situada en la zona central de habitación y tira de esta. De este modo, bajarás la fila de losa que había un poco más adelante, pudiendo empujar la estatua hasta los dos pulsadores de más adelante.

Coloca la estatua en el pulsador de la izquierda. Verás que este hace subir los barrotes que te impiden llegar a las cenizas del fénix. Ahora, necesitarás algo de valor y de maña: justo cuando desaparezca una de las olas de fuego, suelta la estatua, coloca a Kratos encima del cargador de la derecha, realiza un salto doble hacia delante y utiliza las espadas con R1 para agarrarte al gancho y salta hasta el lugar en el que están las cenizas del fénix.

Mueve el frasco con las cenizas para que desactive el pulsador que tiene debajoy el suelo te baje hasta la estancia principal. Ahora, si te diriges al fondo de la habitación, se levantará una barrera mágica tras de ti y tendrás que enfrentarte a varios enemigos: minotauros con mazas ardientes y esqueletos.

Cuando acabes con ellos, le el libro que está sobre el atril de la entrada de la sala. De este modo, el atril se esconderá. Coloca las cenizas del fénix justo en el lugar en el que estaba el atril. Ahora tira de la palanca que hay al fondo de la habitación para resucitar al fénix.

Alrededor de la zona de columnas del fondo, tras la lava, hay una especie de escalera de caracol. El nivel más inferior, a la altura de la lava, tiene un cofre rojo, aunque no da a ningún lado. Vuelve atrás y sube al segundo nivel de la escalera, gracias a tus alas y al vapor que sale de la lava. Sube por la escalera de caracol destruyendo a todos los enemigos con los que te cruces.

Al subir la escalera, al fondo, a la izquierda, hay un cofre con una pluma en su interior. A la derecha del todo, hay otro cofre azul. En el centro, hay una zona un poco elevada que lleva a la superficie.