God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Atrio del Destino

Pon el Olimpo a tus pies.

Atrio del Destino

Utiliza el Vellocino Dorado pulsando L1 en el momento justo en el que te vaya a alcanzar la bola de fuego que lanza la cara con la boca abierta grabada en la pared, al fondo del pasillo.

Gracias a esto, romperás el sello y podrás pasar por el saliente de la derecha.

Avanza por el nuevo pasillo y, tras abrir los cofres, salta al nivel inferior. Sal del tunel. Tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos, entre arqueros y personajes con espada y guadaña.

Utiliza tus cadenas pulsando R1 en la gran anilla que hay en el hueco. Tendrás que balancearte a lo largo de cuatro anillas hasta alcanzar el siguiente área, donde aún tendrás que matar a más enemigos.

Sube por la escalera de mano y llegarás a una zona muy parecida al Atrio del Destino, llamada La Cámara de Átropos (The Hall of Atropos). Aquí tendrás que enfrentarte a más enemigos. Estos en concreto lanzan un ataque con cuchillas verde que puedes devolver perfectamente con el Vellocino. Por lo demás, son parecidos a los habituales de su clase, aunque algo más resistentes. Recuerda que con este tipo de enemigos, es recomendable usar combos aéreos, por que si alargas mucho los combos en el suelo, comenzarán a parar los golpes.

Al fondo, junto a la estatua de la cabeza de la medusa, tienes el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...