God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Caverna de la Mano

Pon el Olimpo a tus pies.

La Caverna de la Mano

Al avanzar tendrás que enfrentarte a un minotauro, acompañado por un pequeño grupo de arpías. Para rematar al minotauro, necesitarás pasar un sencillo QTE en el que tendrás que pulsar repetidamente Círculo.

Sigue avanzando hasta el fondo del túnel. A la derecha, hay una especie de jaula de madera con un resplandor. Golpea la jaula para destruirla y poder usar la cuerda de tirolina hasta la siguiente zona.

Sigue avanzando hasta que salgas al exterior a través de una puerta con forma de yelmo. Aquí tendrás que enfrentarte a una serie de molestos arqueros y a otro minotauro. Cuando acabes con ellos, salta de saliente en saliente hasta llegar al nivel superior. Abre los cofres para reponerte y utiliza la cadena del fondo como tirolina para llegar hasta el brazo de piedra.

Dirígete hacia la mano de piedra. Cuando acabe la secuencia no interactiva, golpea al personaje encadenado hasta que caiga y se quede colgado. A continuación baja por la cuerda colgada entre el dedo meñique y el anular. Por ahora no puedes alcanzar al hombre colgado en la cadena.

Rodea la hoguera por la derecha y avanza. Escala por la pared, acaba con los enemigos y abre el cofre rojo. Aquí tienes otro punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...