Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War II: Divine Retribution

God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La batalla contra Perseo

Pon el Olimpo a tus pies.

Actualizado a

Sube por la escalera a la que accedes gracias al bloque de piedra. Dirígete a la derecha, encárgate de los enemigos y salta el seto que está a la derecha. Golpea la base de la estatua con forma de medusa para que caiga al suelo. Pulsa R1 para poner el escudo de Perseo en las manos de la medusa. A continuación, giraEmpuja la estatua y lánzala por la zona en la que falta la balaustrada para caiga al nivel inferior. Ahora arrastrarla la estatua para encastrarla en el hueco cuadrado de la plataforma. Gira la palanca para elevarla plataforma.

En cuanto sueltes la palanca, corre y sube por la escalera. Mientras el escudo de la estatua bloquea el rayo del ojo izquierdo, bloquea tú el otro con el Vellocino, pulsando L1 dentro del otro rayo. Si lo haces bien, la barrera mágica que impide avanzar se desmoronará.

Supe por las escaleras y avanza por el camino. En la bifurcación, toma el camino de la derecha. Balancéate con las cadenas y encárgate de los arqueros del fondo. Pasa la zona con agua y, a la altura de los cofres verde y azul, gira a la izquierda. Sigue todo recto y gira a la derecha.

Una vez más, gira a la derecha y comienza a escalar por la pared con enredaderas. Tira de la palanca para abrir la puerta de debajo. Salta al nivel inferior, donde encontraras con un Grifo que tiene clavado una daga con un resplandor violáceo. Pulsa R1 y Círculo repetidamente y conseguirás la Lanza del Destino (la misma lanza que tenía nuestro pero enemigo en la fase de Pegaso, si recuerdas).