God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Dentro del Poderoso Titán (Inside the Mighty Titan)

Pon el Olimpo a tus pies.

Dentro del Poderoso Titán (Inside the Mighty Titan)

Ahora, dirígete al fondo y golpea los tentáculos que aprisionan la piedra. Esta comenzará a flotar por la lava, a modo de plataforma. Vuelve a la derecha y salta sobre la roca una vez que se detenga. Golpea los siguientes tentáculos para que la plataforma continúe.

Antes de que la piedra caiga por el precipicio, pulsa R1 para comenzar a balancearte con las cadenas. Tendrás que saltar hacia el siguiente tunel y además, planear para poder llegar. Nada más llegar a la siguiente habitación, destruye la piedra central. Cuando lo hagas, saldrá del suelo una corriente de aire caliente. Podrás usar esta corriente desplegando las alas de Ícaro para poder alcanzar el nivel superior.

Cuando llegues a la siguiente habitación, destruye todas las piedras con forma de avispero (nada más entrar hay tres y en todo el nivel inferior, a la izquierda, hay otras dos). Cuando acabes con todos los avisperos, comienza a escalar por la pared, al comienzo de la habitación, Tendrás que superar un tramo por el techo hasta llegar a una plataforma con dos cofres, uno verde y otro azul. Pulsa R1 para dejarte caer y abre los cofres si los necesitas.

A continuación, planea hacia la siguiente zona escalable, al otro lado de la habitación. Continúa por el techo y rompe la piedra brillante que te impide avanzar. Cae en la siguiente plataforma y planea hasta el hueco de la izquierda. Al fondo, llegarás a un lugar desde el que puedes ver el perfil de Atlas. A la izquierda, tienes una pared escalable. Continúa escalando por el techo.

Puedes destruir la primera estalactita que veas. Si entras por el hueco que se abre en el techo, podrás abrir dos cofres, uno con orbes rojos y otro con la 'Urna de Prometeo' en su interior. Vuelve a bajar y continúa por el camino escalable. Rompe la siguiente estalactita para poder avanzar. Después de encarte de algunos enemigos más, rompe la última estalactita y sube por el hueco.

Sigue avanzando y llegarás a una plataforma que cuelga de una cadena gigante. La plataforma bajará y podrás llegar a otra pared escalable. Baja y comienza a escalar por el techo de la habitación en la que se encontraba el punto de guardado. Cuando no puedas avanzar más, rompe los dos trozos de carne que tienen una especie de lanza en su interior. Estas dos lanzas caerán y liberarán una zona de aire caliente ascendente.

Continúa hasta el fondo y déjate caer. Ahora utiliza la corriente de aire con las alas de Ícaro hasta que llegues al fondo de la habitación. Llegarás a una nueva zona con plataformas colgantes que se balanceantes. Después de la primera plataforma, tendrás que planear hasta otra más grande. Tienes que elevarla dando vueltas a la palanca del centro, aunque antes tendrás que enfrentarte a todos los enemigos que te aparezcan antes.

Cuando acabes con todos los enemigos, eleva ala plataforma lo máximo posible y planea hasta la siguiente. Tendrás que atravesar 2 más y llegarás a una en la que hay una cadena que puedes usar de tirolina. Aquí encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...