God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Entrada al Subsuelo (Entrance to Underground)

Pon el Olimpo a tus pies.

Entrada al Subsuelo (Entrance to Underground)

Abre los cofres verde y azul si necesitas recuperarte y dirígete al ascensor sembrado de huesos con la gran cadena en el centro. En esta zona vas a pasarlo verdaderamente mal, y no creo que haya mucha diferencia si estás jugando en dificultad fácil.

Kratos tiene que bajar a pulso el ascensor gracias a la cadena. Pulsa R1 y Círculo repetidamente para comenzar a bajar. Al poco tiempo, un enorme bloque con pinchos empezará a bajar también. Además, los esqueletos se levantarán y comenzarán a atacarte. Llegando incluso a bloquear el ascensor. Cuando esto suceda, tienes que golpear al esqueleto que bloquea el engranaje para poder continuar.

Cuando consigas salir del ascensor de las calaveras y los pinchos, al fondo tienes un cofre verde y, por tu derecha, comenzarán a llegarte enemigos agarrados a un cable horizontal. Escala tú por el cable y acaba con los enemigos. Cuando llegues a la altura de los arqueros, romperán tu cuerda y caerás en la zona de piedra.

Dirígete hacia ellos y salta para agarrarte al saliente de piedra. Desplázate por el saliente a la derecha. Sube y enfréntate a los arqueros, los soldados y las gorgonas (es un poco más duro de lo que parece, intenta que no te conviertan en piedra).

Cuando acabes con ellos, vuelve a la pasarela de piedra a la altura de la lava y empieza a escalar por la pared de piedra caliza de la izquierda. Tendrás que enfrentarte a otro grupo de soldados rasos y arqueros. Abre los cofres si los necesitas y sigue adelante.

Despliega las alas para que el vapor te eleve. Ahora tendrás que atravesar planeando una zona con lava y dos rodillos gigantes con pinchos. Rodea el primero por la derecha y el segundo por la izquierda, aprovechando el vapor. Ten cuidado cuando rodees el segundo rodillo por la izquierda, pues un chorro de lava se elevará. Tienes que esperar a que el chorro vuelva a bajar para poder pasar. Con un poco de habilidad, llegarás al otro lado. Un poco más adelante, en la plataforma de la derecha, encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...