God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La cámara de Atropos (The Hall of Atropos)

Pon el Olimpo a tus pies.

La cámara de Atropos (The Hall of Atropos)

Al fondo de la sala, tras el punto de guardado, hay una puerta de madera. Ábrela y atraviésala. Al fondo, tienes dos cofres para poder reponerte. A la derecha, llegarás a otra estancia donde tendrás que enfrentarte a varios magos invocadores.

Asegúrate de eliminar a los magos antes que nada, o no pararán de invocar enemigos. Después de matar a los magos, encárgate de los minotauros invocados.

Ahora, sube a una de dos estatuas de la sala encima de la plataforma que esta en la esquina del fondo. Coloca la otra estatua muy cerca de la plataforma, pero sin que esté encima.

Asegúrate de que la estatua esté entre la palanca que eleva la plataforma y la plataforma en si. Gira la palanca hasta que la plataforma esté totalmente elevada. Suelta la palanca y, rápidamente, empuja la estatua que colocaste cerca para usarla de 'calzador' y hacer que la plataforma se quede a mitad de camino.

Ahora, salta sobre la plataforma, sobre la estatua de encima de la plataforma y accede al siguiente nivel. Cuando llegues a la altura de la puerta de los barrotes a través de la cual se ve la pelea de un espartano contra dos enemigos, gira a la izquierda y sube por las escaleras de mano.

Arriba tendrás que enfrentarte a varias arpías. Al borde de la pasarela rota, hay un cofre azul/amarillo. Vuelve al comienzo de la pasarela baja por la escalera de la derecha.

Cuando llegues a la habitación en la que antes estaba luchando el espartano, tendrás que enfrentarte a dos enemigos bastante ágiles, de aspecto 'egipcio'. Cuando acabes con ellos, podrás empujar el bloque de piedra hasta la Cámara de Átropos.

Empuja el bloque de piedra hasta la columna donde hay media escalera (tomando como referencia la palanca del centro de la Cámara, está a la derecha, un poco arriba. Utiliza salta sobre el bloque de piedra para poder alcanzar la escalera y sube.

Gira a la izquierda, salta por encima del primer rayo que sale del ojo, avanza en equilibrio por la viga y salta el siguiente rayo. Encárgate de los enemigos. Si saltas el seto de la izquierda, podrás abrir un cofre con una pluma de Fénix. Al otro lado, al fondo de la pasarela, hay una puerta que puedes abrir.

Tendrás que enfrentarte con varios enemigos, todos ya conocidos. Salta al siguiente nivel, al fondo de la sala, y cruza el arco que da al exterior. Encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...