God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - 1er Vuelo con Pegaso

Pon el Olimpo a tus pies.

1er Vuelo con Pegaso

A lo largo de la 'carrera' de Pegaso, tendrás que enfrentarte a varios grifos. Cuando se pongan a tu altura, tendrás que golpearles repetidas veces hasta que aparezca un Círculo sobre ellos. Al pulsarlo, comenzará una pequeña QTE (pequeña porque solo tendrás que pulsar un botón) para acabar definitivamente con él, aunque también puedes terminar con ellos si sigues golpeándoles con Triángulo.

Como recomendación, ten en cuenta que, cuando estén a tu altura, se elevarán un poco justo ante de atacarte con su cola, momento que debes aprovechar para apartarte con el joystick izquierdo o pulsando el gatillo correspondiente.

En cuanto al tema de los proyectiles que te lanzarán cuando estén delante de ti, la mejor opción es usar los gatillos, aunque un buen impulso pulsando Equis en el momento adecuado también servirá en la mayoría de las ocasiones.

Luego, tendrás que enfrentarte con el 'Raven', que realizará varias pasadas para dañarte. La única forma de pararlo es pulsar Equis cuando esté a la distancia adecuada, para chocarte contra él, lo que provocará otra secuencia QTE, tras la cual, además, tendrás que pulsar repetidamente Círculo para partirle el cuello. Ten en cuenta que, si fallas, es muy probable que tengas que recuperarte moviendo rápidamente el joystick izquierdo de un lado a otro.

Tras esto, seguirás la 'estela' de un grifo con jinete a lo largo de una corriente de aire, durante lo cual tendrás que esquivar una serie de proyectiles (si te acierta demasiado, tendrás que volver a recuperar el vuelo moviendo el joystick izquierdo de lado a lado).


Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...