God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Teseo

Pon el Olimpo a tus pies.

Teseo

Al comienzo del combate, no pares de lanzarle combos y de bloquear sus ataques (sabrás que te va a atacar por que de su lanza saldrá una estela de color violeta). Teseo te ensartará con su lanza algunas veces. Si realizas un semicírculo en la dirección y momento adecuados, acabarás derribando a Teseo.

Tras un rato combatiendo, la lanza de Teseo empezará a brillar. Seguirá atacándote, pero además, de vez en cuando, golpeará el suelo y hará surgir unos bloques azules del suelo, pero son bastante fáciles de esquivar: sabrás donde van a aparecer por que antes verás un agujero.

Lo siguiente que hará Teseo será subirse al nivel superior, en el que tú no puedes alcanzarle. Tendrás que lanzarle proyectiles con tu arco y esquivar los suyos (no se pueden bloquear). Además, también invocará a unos minotauros y seguirá haciendo surgir bloques del suelo.

Aprovecha cualquier momento en el que tengas la posibilidad para dispararle con tu arco, pero no le dispares demasiados proyectiles seguidos o comenzará a esquivarlos y tú no harás más que malgastar magia. En el caso de que agotes tu barra de magia, al eliminar enemigos, estos dejarán caer orbes verdes y azules que repondrán parcialmente tus barras de salud y magia.

Cuando consigas dañarle lo suficiente, conseguirás que se descuelgue y aparecerá un Círculo sobre él. Solo tienes que pulsarlo y girar rápidamente el joystick izquierdo para hacer que caiga. A continuación, pulsa rápidamente Círculo para acabar con él y conseguirás la Llave del Criador de Caballos.

En la siguiente habitación, con un cofre rojo y otro verde, puedes salir por cualquiera de los pasillos que dan al exterior. Sube por la escalera de mano y llega hasta la plataforma de la que sale otra cuerda por la que puedes deslizarte. Pulsa R1 ante la siguiente puerta para abrirla con la llave. Pulsa de nuevo R1 en el fondo de la sala para volver a usar la llave y hacer que aparezca la imagen de Cronos. El te otorgará la Furia de Cronos.

Al acabar con los enemigos, sal por el pasillo de la izquierda y sube por la escalera. A la derecha, en el nivel superior, hay un par de cofres y el siguiente punto de guardado. Sigue el camino de la izquierda, entre los caballos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...