God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Los Baños de Rodas

Pon el Olimpo a tus pies.

Los Baños de Rodas

Destruye el biombo situado a la derecha (desde el punto de vista de la cámara) y encontrarás una 'pareja' esperando a Kratos. Acércate a ellas y pulsa círculo. Completa el QTE para obtener una buena cantidad de orbes rojos.

Vuelve a lanzarte a la piscina central y pulsa cuadrado para sumergirte. Entra por el túnel. Al acercarte al final, deja pulsado por unos instantes R1 y suelta para impulsarte y romper la cristalera.

A la derecha encontrarás una pequeña plataforma. Sube la escalera. Arriba tienes una zona de guardado y un interruptor. Pulsa R1 junto al interruptor. Ahora, acércate al borde de la izquierda y pulsa R1 para que Kratos utilice su cadena con el gancho. Mantén pulsado R1 para balancearte. Cuando te balancees hacia delante, pulsa Equis para impulsarte hasta la siguiente zona. Salta los siguientes dos escalones y pulsa abre la siguiente puerta.

Tras destruir al pequeño puñado de enemigos, avanza hasta el fondo de la sala y sube las escaleras. En cuanto subas y avances un poco, el Coloso intentará pisarte. Tendrás que evitarlo pulsando repetidamente Círculo.

El pié del Coloso ha abierto un gran agujero en la pared, aunque los escombros no te dejarán pasar. Si saltas por encima del arco de piedra que ha caído por el suelo y te diriges a la izquierda de la sala, verás que hay un cofre de orbes rojos.

Junto al gran agujero de la pared, hay otro cofre, esta vez verde/azul. Acércate a la zona más oscura de la pared para que Kratos comience a escalar por ella. El recorrido tiene forma de 'L'. A acercarte subir hasta el primer ángulo, el Coloso abrirá un agujero en la pared.

Rodéalo por encima y continúa hacia la izquierda. Cuando ya no puedas avanzar más hacia la izquierda, empuja hacia abajo el joystick izquierdo y pulsa Equis al mismo tiempo para que Kratos de deje caer y poder alcanzar un cofre de orbes rojos.

Vuelve a subir por la pared hasta alcanzar la zona más alta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...