God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Coloso de Rodas - 1er Asalto

Pon el Olimpo a tus pies.

El Coloso de Rodas - 1er Asalto

No te entretengas demasiado con los soldados que hay en la zona. Esquiva los manotazos del Coloso y utiliza la Furia de Poseidón para dañarle rápidamente (también puedes utilizar combos). Cuando el Coloso reciba suficiente daño, se quedará atontado.

Sube a la zona elevada de la izquierda. En el extremo izquierdo hay un cofre verde/azul, que cambiará de uno a otro alternativamente. Elige el color que más necesites.

A continuación, pulsa R1 delante de la plataforma para lanzarle la piedra al Coloso (asegúrate de que el Coloso esté atontado o el ataque no servirá). Vuelve a pulsar R1 para subirte a la ballesta. Pulsando rápidamente Circulo, Kratos usará la ballesta para impulsarse hasta el Coloso, momento en el que comenzará una secuencia Quick Time Event (secuencia en la que tienes que presionar el botón adecuado en el momento preciso, a partir de ahora QTE).

Si completas la secuencia adecuadamente, el Coloso te lanzará sobre un tejado, el cual atravesarás, cayendo en unos baños. Utiliza Equis o Triángulo para salir a la superficie de la piscina.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...