God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Cámara del Telar (The Loom Chamber)

Pon el Olimpo a tus pies.

La Cámara del Telar (The Loom Chamber)

Tira de la palanca que hay un poco a la izquierda, justo enfrente del gran espejo azulado. Vuelve sobre tus pasos hasta el nivel inferior, de nuevo.

De todos los ovillos de hilo, hay solo uno que, al tirar de él, muestra la vida de Kratos (el 4º por la derecha, si no recuerdo mal). Pulsa R1 frente a el y Círculo repetidamente hasta que el espejo muestre el momento en el que Zeus le clavo la Espada el Olimpo a Kratos, casi al principio del juego (o sea, hasta que no puedas tirar más del hilo).

A partir de ahora, dispones de 30 segundos para volver al escudo. Ralentiza el tiempo en cuanto sueltes el hilo para ganar unos pocos segundos. Date toda la prisa que puedas. Si llegas a tiempo, podrás saltar dentro del espejo y, tras la secuencia no interactiva, comenzará la batalla contra Zeus.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...