God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Cámara del Titán

Pon el Olimpo a tus pies.

La Cámara del Titán

Al entrar, tendrás que enfrentarte a un grupo de arpías, de modo parecido a lo que has hecho con los demás enemigos voladores.

Una vez continúes a pié, a tu derecha, si saltas por el barranco al nivel inferior, te encontraras con dos cofres: uno rojo y el otro con un Ojo de Gorgona en su interior. Vuelve a subir y avanza hacia la izquierda.

Golpea el dedo del Titan que te impide continuar (el segundo, el corazón) y sigue avanzando. A continuación llegarás a una zona en la que puedes trepar por la pared. Dirígete a la izquierda y déjate caer pulsando R1 hasta que aparezcan los dos primeros enemigos. Sigue bajando y a la derecha te encontrarás otros dos. Tras enfrentarte con unos cuantos enemigos más, avanza hacia la derecha y salta la grieta que hay a la derecha.

Tras la grieta, sube y continúa el camino por el techo y la pared alternativamente, eliminando enemigos a tu paso hasta que vuelvas a tierra firme.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...