God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - La Ciénaga del Olvido (The Bog of the Forgotten)

Pon el Olimpo a tus pies.

La Ciénaga del Olvido (The Bog of the Forgotten)

Avanza por el camino de tierra hasta que comience la secuencia no interactiva. Cuando acabe, estarás colgado del caballo y tendrás que pasar otra secuencia QTE.

Nada más comenzar, el bárbaro arremeterá contra ti con su caballo. Además de sus ataques de melé, te lanzará proyectiles, ya sea directamente a ti o lanzando una batería de flechas para que caigan sobre ti.

Los fantasmas que le rodean se irán separando de el conforme le golpees. Sigue golpeando hasta que no quede ningún fantasma a su alrededor y, después de algunos golpes más, podrás pulsar Círculo para matar al caballo, tras lo cual, el bárbaro seguirá a pie.

En primer lugar, realizará un ataque en forma de cono golpeando con su martillo en el suelo y seguirá invocando fantasmas. Después de acabar tres veces con todos los fantasmas que invoque, el bárbaro se convertirá en gigante.

Mientras esté en su forma gigante, te golpeará con el mazo, realizando siempre el mismo combo de tres golpes, pero ten en cuenta que no podrás bloquear ninguno de sus ataques.

Cuando le golpees lo suficiente, volverá a reducirse y volverá a realizar ataques con el mazo, ataques de cono de fuego por el suelo y otro nuevo: absolverá todos los fantasmas y te los lanzará a modo de proyectiles.

La mejor técnica es encajarle combos de 2 o 3 golpes a lo sumo y a continuación esquivar sus ataques (evidentemente, gasta toda la magia que poseas atacándole con el arco). Repite este patrón hasta puedas iniciar una QTE con el Círculo.

Cuando completes la QTE, acabarás con el enemigo y adquirirás el Martillo Bárbaro.

Al acabar con él, surgirán enemigos del suelo que debes eliminar. Cuando acabes con ellos, pulsa R1 al fondo del escenario para utilizar la rama del árbol y pasar a la siguiente zona.

Sigue avanzando por el camino acabando con los enemigos. Salta el agua burbujeante, pasa por delante de la puerta con el dibujo de la medusa y llegarás al siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...