God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Fuego del Olimpo

Pon el Olimpo a tus pies.

El Fuego del Olimpo

Continúa hacia la derecha y acaba con los enemigos. Al fondo tienes un cofre con un Ojo de Gorgona y a la izquierda una pared por la que puedes escalar. Entra por la puerta con forma de calavera y avanza por la caverna.

Tras avanzar un poco te enfrentarás a una serie de gorgonas. Recuerda que si te enfocan demasiado con su 'mirada' te convertirán en piedra y tendrás que agitar el joystick izquierdo para liberarte. Un buen modo de que dejen de enfocarte es pulsar Triángulo después de varios golpes ligeros con Cuadrado para golpear fuertemente en el suelo con las cadenas. De todas formas, también puedes evadirte con el joystick derecho. Por lo demás, poco más que reseñar. Una curiosidad: no se te ocurra saltar mientras están intentando convertirte en piedra. Si Kratos se transforma en el aire, se romperá en pedazos cuando caiga al suelo y morirá.

Cuando acabes con las medusas, dirígete al fondo de la estancia y rompe las estalactitas que taponan el camino. Cerca del Titán encontrarás otros dos cofres y un punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...