God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Los Caballos

Pon el Olimpo a tus pies.

Los Caballos

Al fondo, encontrarás 4 palancas. Pulsa R1 y tira del joystick izquierdo para girar la palanca verde. Corre hacia la izquierda y escala la pared lo más rápido que puedas para usar la Llave del Criador de Caballos antes de que se cierre el colgante verde.

Ahora vuelve a la zona de las palancas, crúzala y avanza por el otro lado hasta que tengas que enfrentarte con un grupo de arpías. Elimínalas ahora para que no te molesten. Vuelve a la zona de las palancas y gira la amarilla. Avanza hacia la derecha y escala lo más rápido posible para usar la llave en el colgante rojo antes de que se cierre.

Ahora, los personajes con alas que estaban posados en los colgantes están volando, y podrás usarlos para balancearte y alcanzar los otros dos colgantes. El amarillo está más allá del colgante verde (a la izquierda). Ten en cuenta que para volver, una vez hayas usado la llave en el colgante amarillo, tendrás que dar un salto para poder balancearte, pues desde esa posición no puedes alcanzar al personaje alado desde tierra firme. Repite el proceso con la palanca y el colgante azules, que están a la derecha.

Cuando liberes los 4 colgantes, vuelve a la zona de las palancas y libera broche gigante del centro. Cuando la plataforma se pare, ponte en el fondo y pulsa R1. Si completas adecuadamente la QTE, los caballos gigantes echarán a andar.

Cuando acabe la secuencia no interactiva, vuelve sobre tus pasos. Sube las escaleras y salta por la parte superior del portón donde usaste la Llave del Criador de Caballos hacia el nivel inferior, donde te esperan más enemigos. Cuando acabes con ellos, los barrotes bajarán y el camino de nuevo hacia la isla, atravesando la enorme cadena, quedará libre.

Cuando llegues al final, escala por la pared, rompe las piedras ruinosas de la derecha y continua rodeando el escenario hasta llegar al siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...