God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Auditorio Oeste (West Auditorium)

Pon el Olimpo a tus pies.

Auditorio Oeste (West Auditorium)

Si planeas al otro lado, encontrarás un buen número de cofres, y abajo, entre las dos filas de barrotes, otros dos cofres rojos. Para salir de aquí, solo tienes que agarrarte al saliente de la ventana de la pared de la derecha, saltar al que se encuentra en el lado contrario, un poco más elevado y, de aquí, de vuelta a donde estabas.

Vuelve a pasar por delante del punto de guardado y abre la puerta. Tras ella tienes un cofre verde, por si lo necesitas. Ahora baja al nivel inferior. Rompe las tres vasijas que hay delante de la estatua de la hermana del destino (la que tiene la luz verde). Agarra la estatua por el pasillo hasta que llegues a la estatua de barrotes.

Coloca la estatua a la derecha (según la cámara) de la loseta que hay en el centro de la puerta. El traductor se suicidará lanzándose al vacío. Tira de la palanca de la izquierda para abrir el portón. Ahora no te olvides de empujar un poco más la estatua de la hermana del destino para que bloquee la puerta y no se cierre. Ahora, entra por la ¿grieta espaciotemporal? En fin, por la pared de aspecto 'acuoso' de la izquierda.

Justo en el momento en el que aparezcas en la puerta, pulsa L1 + R1 para ralentizar el tiempo. Corre hacia el traductor lo más rápido que puedas (quizá necesites rodar un par de veces con el joystick derecho). Agárrale con R1 antes de que se lance al vacío. Ahora, llévale hasta el atril y oblígale a que traduzca el pasaje del libro.

Cuando acabe la secuencia no interactiva, dirígete hacia la puerta con una especie de demonio grabado. Saca la Calavera del Guerrero y abre la puerta. Tras ella, tienes una trampilla en el suelo con vapor. Gira la palanca de suelo para liberar el vapor y despliega las alas para subir a la altura de la palanca. Tira de la palanca para aumentar el volumen de vapor. Vuelve a bajar y a girar la palanca. Despliega las alas y asciende hasta que te quedes enganchado del techo.

Ve hacia la izquierda. Por el camino, tendrás que romper una columna para poder continuar. Baja al suelo cuando llegues al otro lado. Entra por la puerta del fondo y gira a palanca para bajar el ascensor. Planea hasta la gran plataforma de nuevo. Aquí tendrás que enfrentarte a varios cíclopes que utilizan quijadas gigantescas a modo de maza.

Cuando acabes con los cíclopes, dirígete a la puerta con el demonio tallado del fondo de la habitación y utiliza la Calavera del Guerrero para abrir la puerta. A continuación encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...