Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La terraza

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA TERRAZA

Sube por las escaleras, si quieres puedes contemplar Babilonia desde el balcón a tu derecha. En el gira ala derecha y busca un camino hasta un interruptor, púlsalo y baja corriendo y pasa por la puerta que se ha abierto, continúa avanzando. Descuélgate por el balcón y salta hacia el que tienes a tu espalda y sube. A la izquierda verás una pared sospechosa, rómpela. Continúa por el pasillo y pasa por la puerta hacia el ascenso. Subirás hacia el combate final.

JEFE FINAL El Visir 'Zervan'

Comenzarás combatiendo con el en un círculo. Ve atacándole, intenta usar buenos combos y cúbrete de sus ataques. Si ves que el se cubre algún ataque tuyo lo mejor es que acto seguido te cubras tu también, te atacará sin duda. Para esquivarle usa rodar, te intentará dar con las pinzas y para largas distancias lanza bolas de arena, rueda para esquivarlas.

Lo mejor es que le ataques cuando hayas esquivado uno de sus ataques cuerpo a cuerpo. Hazle un combo, pero no sigas mucho o te golpeará al final. Cuando conectes unos cuantos combos verás que se aleja volando, te atacará lanzándote piedras, rueda para esquivarlas.

Continúa golpeándole y cuando le quites más o menos un tercio de la vida pasarás a la siguiente parte del combate, esta es más complicada.

Destrozará parte del escenario, ahora habrán un montón de bloques en el suelo flotando. Esquívalos con mucho cuidado, quitan mucha energía, rueda si es necesario. Ten cuidado también con las bolas de arena que te lanza.

El objetivo es que corras hacia las columnas que hay en los bordes y subas corriendo por ellas. Cuando el visir esté cerca, claro. Ten cuidado que se desplaza muy rápido, y no está mucho tiempo en el mismo sitio, así que localiza la columna más cercana a el y asciende. En la subida, si estás bien colocado, podrás iniciar la muerte rápida.

Tendrás que darle tres golpes, recuerda, botón de ataque primario cuando la daga brille, ni antes ni después. Si lo haces bien le cortarás un ala. Repite el proceso de columna y muerte rápida, otros tres golpes y le cortarás la otra ala. Hazlo una tercera vez y una certera puñalada le dejará con un tercio de vida, e iniciará la fase final del combate.

Ahora elevará los bloques que antes daban vueltas. Toda esta parte hazla lo más rápido posible. El visir te tirará las bolas de arena, pero si te dan normalmente te caerás y morirás. Usa recordar para intentar volver al momento antes de que de impacte e intenta esquivarla, aunque puede ser que no puedas.

Mira a tu alrededor y busca un bloque que está cercano al suelo, sube por la columna que tiene cerca y salta hacia el. Ahora salta al bloque siguiente. Gira a la izquierda y salta a la barra, gira y balancéate y salta para llegar a la plataforma superior. Gira a la izquierda y salta a la estrecha plataforma, sube. Mira al fondo y verás una barra, salta hacia ella

y ahora salta a la plataforma del fondo y sube. Conforme has subido gira a la derecha y salta hacia la plataforma, sube. Continúa y salta a la plataforma estrecha, desde ella a otra plataforma al fondo. Gira a la derecha y salta hacia la barra, desde ella salta a la plataforma y sube. Avanza y sube corriendo por la pared, rebota y sube a la plataforma estrecha. Salta a la siguiente, avanza hacia el visir y salta hacia el. La cámara hará un giro de trescientos sesenta grados, paciencia. Cuando lo complete brillará la daga, pulsa el botón de ataque primario, el visir es historia. ¡Lo has conseguido, enhorabuena!
Disfruta del…. ¿final?

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...