Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los tejados del templo

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Sigue para activar otra secuencia, verás a Farah y al 'nuevo' Visir.
Observa un poco alrededor para hacerte una idea de la zona. Ahora baja al suelo, cuidado que aparecerán los Camaleones. Escucha bien y golpea cuando los oigas, no son muy complicados. Cuando acabes con ellos dirígete al lado derecho de la gran

Prince of Persia: Las Dos Coronas

columna central. En la pared verás una placa. Sube la pared hacia ella y clava la daga. Sube a la cornisa y síguela hacia la derecha. Salta a la columna que verás. Sube un poco por ella y salta a la placa clava la daga. Luego corre por la pared hacia la derecha y salta en la celosía para llegar al balcón. Farah te echará un cable de nuevo.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Salta hacia donde ha caído la campana. Cuidado que hay un camaleón ahí. Mueve la campana hasta la pared, un poco hacia atrás. Para llegar al hueco de arriba subiendo por la campana y luego la pared. Ahora sube y activa la ranura con la daga para abrir las puertas. Baja y corre por la pared hacia la plataforma, usa ralentizar si lo necesitas para llegar a tiempo.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza y salta hacia la cornisa, avanza otro poco y salta a la placa de detrás para clavar la daga. Corre por la pared hacia la izquierda y sigue por la cornisa, rápido que los primeros bloques se caen. A tu espalda tienes otra placa, salta y clava la daga, ahora corre hacia la cornisa. Sigue por ella y salta a la placa que verás arriba, clava la daga. Ahora salta a tu espalda y clava la daga en la ranura, se activarán cornisas.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Baja hasta la primera, sigue a la izquierda, sube y salta a tu espalda. Sube y rápido al saliente que se cae. Sigue a la derecha. Baja a la cornisa, muévete hacia el final, salta a tu espalda y clava la daga en la placa. Corre por la pared a la izquierda y salta para llegar a la plataforma. Sube la pared hacia la cornisa, sube y salta a tu espalda, ese ruido….

Combatirás con cinco perros en total, puede ser muy complicado, recuerda la técnica de matarlos cuando te roben la arena. Hay varios recipientes para que los uses.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Dirígete al abismo que hay. Sube a una plataforma a la izquierda y corre por la pared, irás girando y podrás saltar a la barra. Ahora salta al frente y clava la daga en la ranura. Sube por el bloque que ha salido. Avanza y corre por la pared izquierda hacia la siguiente torre. Una vez en ella sigue también por la pared para saltar al final y llagar a la barra, súbete a ella. Salta a la cornisa y sube. Desde aquí salta hacia la plataforma, sube la pared hasta la placa y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta a la barra, desde ella a la madera. Espera a que el soldado no esté y salta hacia la cornisa y sube. Entrarás a una habitación con un portal.

Cuando el soldado que camina no esté cerca salta al tablón, de el a la placa para clavarte y de ahí corre hacia la izquierda y en la celosía clávate en la placa. Corre hacia la izquierda y clávate en la siguiente. Aunque veas que la pantalla se pone para iniciar la muerte rápida, espera. Mueve la cámara y espera a que los 2 soldados estén juntos, entonces iníciala. El guardián de la puerta se quedó solo, acaba con el.

Este portal te dará tu quinto depósito de arena.

Ves la campana, ¿verdad?. Muévela debajo de las dos placas de la izquierda y sube por la pared y clavándote en ellas hasta arriba. Aparecerá Farah de nuevo. Hagamos lo que dice.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Llega al balcón de enfrente, basta con que saltes desde la barandilla. Mueve la palanca del suelo. Ahora baja y luego sube por la pared hasta la placa, clávate. Corre a la derecha y clávate de nuevo, hazlo otra vez y sube. Baja al jardín. Ahora deberás mover la palanca más cercana a Farah.

Luego le del centro,otra vez la del centro, y de nuevo la misma otra vez. Aparecerán otros tantos perros, acaba con ellos. Vuelve al principio y mueve la palanca que moviste la primera vez. Farah tirará una campana.