Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La torre central

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA TORRE CENTRAL

A la derecha verás una puerta, frente a ella hay una ranura, actívala con la daga y pasa corriendo por la puerta. Avanza un poco y combatirás con dos bailarinas.

Mira ala pared y verás dos placas, sube por la pared a la primera y clava la daga, salta y clava de nuevo. Ahora, corre hacia la derecha por la pared y sube a la plataforma. Sube por la pared a la placa arriba y clava la daga, salta y clava de nuevo. Corre a la izquierda y clava en la siguiente placa, corre de nuevo a la izquierda y salta en la celosía, llegarás a una columna de madera. Gira a la izquierda y salta hacia la plataforma de madera, sube.

Avanza y gira a la derecha, mueve la manivela. Avanza hacia el fondo, verás una viga de madera, salta a ella y sube. Avanza hasta que gires y salta a la viga de arriba y sube. Avanza hacia la izquierda y salta a la plataforma. Ve al ascensor que tiene el bloque de piedra, cógelo y muévelo al otro ascensor cercano. Mueve la manivela de la plataforma para subir el bloque al último piso.

Dirígete a la zona por donde subiste, descuélgate y salta a la barra. Súbete y salta a la siguiente, súbete a ella y espera. Cuando el morlaco más cercano gire sube y balancéate rápido y salta y sube a la plataforma. No podrás hacerla la muerte rápida pero ayuda pillarlo por sorpresa. Acaba con los otros.

Coge el bloque de piedra del ascensor y muévelo al otro que hay en la plataforma, cuidado que aparecerá un camaleón. Cuando lo metas subirá otro ascensor por el peso de la piedra.

Al lado verás unas cajas, rómpelas y sube por la pared hasta un saliente. Sube y desplázate a la derecha hacia la plataforma. Corre por la pared de la izquierda y al final salta hacia el ascensor que elevaste.

Mira y verás que hay una viga cerca que sale de una plataforma. Salta hacia ella y ve a la plataforma. Gira a la izquierda y sube rebotando por las paredes en el hueco. Desplázate hacia el centro y salta a la madrea a tu espalda. Avanza y salta a una plataforma con palomas. Sube por la pared a la derecha y clava la daga en la palanca. Corre hacia la izquierda y salta de barra en barra hasta la plataforma. Aquí tienes dos opciones. Si usas la vista panorámica verá que tienes una puerta debajo, conduce a la sexta, y última, mejora de vida.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...