Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los jardines de la ciudad

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Salta por el hueco hacia la barra, balancéate y salta hacia la placa de enfrente y clava la daga. Corre por la pared hacia la derecha y clava la daga de nuevo en la placa, baja al saliente. Desplázate a la derecha y sube al de arriba, desplázate a la derecha hasta que tengas la madera debajo y baja a ella. Continúa por la madera y salta a la de enfrente. Sube al saliente y desplázate a la derecha, salta a la madera, de ahí salta y clava la daga en la placa. Verás un soldado al fondo, corre por la pared a la derecha y clava la daga. Corre de nuevo a la derecha hacia la plataforma y espera el momento para cazar al soldado de espaldas. En esta zona los soldados tienen una pinta aún menos amigable si cabe, pero también aguantan dos golpes.

Sigue adelante y salta hacia la barra, desde ella salta a la plataforma. A la izquierda hay un saliente, descuélgate y desplázate a la derecha. Baja al saliente de abajo y salta al saliente a tu espalda. Descuélgate y desplázate a la derecha, sube cuando haya huevo y salta al árbol a tu espalda. Baja un poco y sigue saltando de árbol en árbol, desde el último salta hasta un saliente que hay detrás. Aquí espera a que se junten ambos para hacerles la muerte rápida a ambos. Sigue por el lado izquierdo de la columna con la estatua y acaba con un soldado, y luego con el otro.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Sube al árbol enfrente de la estatua y salta para clavar la daga en la ranura. Una vez activada sube al árbol más lejano, asciende y salta al árbol de la izquierda y desde ahí al saliente. Desplázate a la izquierda y baja al madero que apareció, desde el salta al siguiente. Desplázate a la izquierda y luego salta a tu espalda a un saliente. Descuélgate y clava la daga en la placa, baja. Sal al madre y salta al siguiente, aquí espera a que el enemigo esté de espaldas para que no te vea y salta al siguiente madreo. Desde él salta hacia el saliente y desplázate a la derecha para salta a tu espalda y agárrate a una barra. Sube a ella y salta a la de arriba, súbete a ella, gira y salta al saliente. Desde la madera salta al árbol, baja un poco y salta a la cornisa al otro lado. Desde aquí salta hacia la placa y clava la daga, corre por la pared hacia la derecha y clava la daga de nuevo en la placa.

Corre de nuevo y sube al madero, ve al borde y espera a que ambos guardas estén de espaldas. Descuélgate y hazle la muerte rápida al guardián de la puerta. Ve rápido al borde más cercano y descuélgate. Desplázate a la izquierda, espera a que el soldado esté de espaldas y el que está más lejos vaya hacia la izquierda. Sube rápido y haz la muerte rápida al primero, y muy rápido a por el otro para cazarlo. El portal de las arenas contiene tu sexto, y último, depósito de arena.

Al lado del portal verás una ranura, sube por la pared y clava la daga para activar el mecanismo. Sube al árbol cercano, hasta que puedas saltar para alcanzar los maderos. Sigue y salta hasta el tejado de enfrente y desde ahí al saliente. Desplázate a la izquierda y baja al tablón, salta al de enfrente. Sube al saliente y desplázate a la derecha.

Salta al saliente a tu espalda, desplázate a la derecha y baja al saliente, espera a la izquierda y cuando el soldado que se mueve esté de espaldas descuélgate y hazle la muerte rápida a ambos. Corre por la pared izquierda hacia la barra, balancéate y salta hacia el saliente. Desplázate a la derecha y espera a que ambos estén de espaldas y hazle la muerte rápida a ambos. Sigue el camino y detrás de la última cascada hay un cofre con diez créditos de arena. Baja y te enfrentarás a un jefe.

Jefe secundario - El Gigante Verde 'Heineking'

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Puedes esquivarlo o rodando por entre sus piernas o haciendo círculos alrededor de él. Golpéale en las piernas hasta que doble la rodilla. Cuando esté así acércate a la pierna que tiene flexionada, pulsa el botón de ataque con la daga, y el príncipe subirá. Estate atento al brillo de la daga, y ya sabes, pulsa el botón de ataque con la daga. Si lo haces

Prince of Persia: Las Dos Coronas

el bien el príncipe lo cabreará, bastante. Empezará a correr contigo encima primero pasa por la puerta, bueno, pasar es un decir claro el término más correcto es arrasar la puerta. Has cabreado de verdad a Heineking, eso es malo, pero te hace gratis de taxi, eso es bueno. Si te chocas en esta parte Heineking caerá encima de ti aplastándote, eso es malo, pero el también morirá, eso es bueno. Pero tendrás que volver a empezar, eso es malo. Pero siempre puedes usar recordar si te estampas, eso es bueno. El yogulado… continúo.

Prince of Persia: Las Dos Coronas