Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La ciudad alta

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA CIUDAD ALTA

Verás lo que parece un detonador gigante de madera. Sube por el y corre por la pared de la derecha, salta al final y sube por la barandilla. Mueve la manivela y verás que unos tablones se mueven. Esto puede ser bastante frustrante, me explico. Si por lo que sea te matan en la zona, hay un bug, uno de tantos. Las tablas en vez de ponerse en la posición correcta se funden con la pared. La única solución es cargar la partida, aunque te mates más veces seguirá pasando lo mismo.

Cuando las tablas funcionen correctamente, baja y empuja el detonador hasta el final del camino por el que puedes moverlo. Sube hasta la parte de arriba del todo de el, y desde ahí salta al balcón para accionar de nuevo la manivela y cerrar las tablas. Regresa a la parte de arriba del detonador y salta entre el huevo y sube.

Arriba date la vuelta y salta hacia las madera sigue por la madera central, espera. Observa arriba, un soldado está quieto y el otro patrulla, espera el momento para saltar entre el hueco de enfrente y sube sin que te vea. Sube rápido hasta arriba y gira. Espera lejos del otro y salta hacia la izquierda y espera el momento en que ambos están juntos, descuélgate e inicia la muerte rápida para pillarlos a ambos, tienes que estar encima. Si fallas siempre podrás cazar al otro fácilmente.

Mueve la manivela, dirígete a la puerta que se ha abierto y descuélgate de nuevo para que el soldado que se acerca no te vea. Cuando se de la vuelta sube y acaba con el. Continúa por el pasillo, cuando salgas al exterior corre por la pared de la derecha y salta en la celosía, salta en las dos siguientes. Pasa por la puerta para activar una escena, Farah no se fía de ti.

Usa la vista panorámica y lo verás más claro. Corre por la pared de la izquierda y al final salta a un tablón, de él a la cadena y baja. Combatirás con algunos verdes, recuerda que no les gusta la luz.

Abajo hay un cofre, contiene diez créditos de arena, y un interruptor cerca. Hazte con los créditos y púlsalo, pasa por la puerta que se abre. Verás a un soldado, acércate rápido por la espalda y hazle la muerte rápida. Date la vuelta y

sube por la pared de la izquierda hasta un saliente y sube. Ahora salta a tu espalda y sube. Continúa por el saliente hasta la plataforma. Corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía. Ahora desde la viga en la que estás espera a que el guardia de más adelante no mire y después salta a la siguiente viga, y desde ella hazle la muerte rápida a los dos.

Sube por la escalera a tu derecha, cuando se acabe salta a tu espalda y continúa saltando hasta llegar a un balcón, sube. Corre por la pared de la derecha hacia arriba, donde no hay barandilla y salta al madero a tu espalda. A la derecha tienes una abertura, sube, ¿te suena ese haz de luz?

Corre por la pared de la izquierda hasta la viga y desde ella salta a la plataforma. Con la vista panorámica verás la, bien poblada, zona del portal de las arenas. En la parte izquierda de la plataforma verás un saliente, sigue por el. Baja los dos que hay hasta que puedas moverte a la izquierda a otra plataforma. Corre por la pared de la derecha y salta en las dos celosías. En el saliente desplázate y espera a que el solado esté situado para hacerle la muerte rápida. Ahora corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía, el ruido de las palomas hará que los soldados miren, así que espera arriba. Corre por la pared de la izquierda y salta hacia el madero. Cuidado de hacerlo cuando no esté mirando el soldado que va por la zona.

Sube al madero y ve hacia el borde, espera a que estén los dos soldados juntos. Para hacer la muerte rápida doble tienes que descolgarte, espera también a que el guardián de la puerta se aleje. Quédate colgado de la madera e inicia la muerte rápida. Ahora a por el guardián de la puerta, será fácil cazarlo a él solo. Este portal de las arenas te dará el poder de los vientos de las arenas. Verás un interruptor en una pared cercana, corre por la pared para pulsarlo y pasa por la puerta, no tiene pérdida.

Continúa por el pasillo y sube la valla de madera. Tras unos obstáculos enfrente hay una caja de mimbre. Muévela hacia fuera y adelante por el pasillo hasta la pared del final. Sube ala caja y luego por la pared hacia la plataforma, baja y continúa por el pasillo hasta que salgas a un sitio con hierba.

Sube a la plataforma y corre por la pared hacia arriba para clavar la daga en la placa. Corre por la pared hacia la izquierda y salta hacia la placa de atrás y clava la daga. Salta hacia arriba al saliente y desplázate a la derecha para subir a la plataforma. A la derecha tienes una fuente.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...