Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Las Arenas del Tiempo

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Cuando las liberes, que no tardarás mucho, podrás recoger arena que aparecerá en forma de nubes. Los enemigos pasarán a dar arena cuando los elimines, no todos. También podrás recoger arena de los portales de las arenas. Aunque al volver de la playa siempre tuvieras que quitártela, aquí lleva la máxima posible siempre. Con el príncipe oscuro es fundamental recoger arena, la vida le baja a cada momento y solo la puede recuperar consumiendo arena. Puedes conseguirla de los enemigos, y de las cajas y recipientes que encontrarás por el suelo. Son bastante variados, prueba a destruir cualquier cosa pequeña. No tengas miedo de usar los poderes, al menos con el príncipe suele haber arena de sobra.

Pronto comenzarás a conseguirlos para usarlos, son cuatro en total:

Recordar

Úsalo para rectificar tus errores en combate, o una caída fatal, una muerte rápida mal ejecutada, etc. Recuerda que es positivo dejar cargar la barra roja si es posible, así podrás usarlo más tiempo. Recuerda que puedes usarlo también para recargar energía al príncipe oscuro. Cada uso consume un depósito de arena, pulsa y mantén el botón de poder de las arenas.

El Ojo de la Tormenta

Prince of Persia: Las Dos Coronas

No hay ojo, ni tampoco tormenta, solo un bonito nombre para el poder de ralentizar el paso del tiempo. Úsalo cuando las puertas se cierren muy rápido, o para esquivar mejor obstáculos de pinchos. También es muy bueno usarlo en ciertos combates, por ejemplo contra las bailarinas o los genios, pero está recomendado para cualquier combate. Cada uso consume un depósito de arena, pulsa brevemente el botón de poder de las arenas.

Vientos de arena

Lanza un ataque que golpea el suelo y daña a todos los enemigos, útil si te ves rodeado. Tienes que mantener el botón de bloquear y pulsar el botón de poder de las arenas. Consume dos depósitos de arena.

Tormenta de arena