Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La ciudad baja

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA CIUDAD BAJA

Ve a la viga y salta al otro extremo. Sigue y gira para saltar al saliente, continua por el y baja. Baja otra vez y ahora quédate colgado para que no te vea el soldado, avanza. Sube y salta por el trozo de viga al otro extremo. Ahora ve hacia la pared de la izquierda y corre por ella. En la celosía inicia la muerte rápida para acabar con el soldado. Detrás de las cortinas hay otro, haz lo propio.

Usa la vista panorámica en el balcón, descuélgate cuando el soldado no esté, para que no oiga las palomas. Ahora suéltate y clava la daga en la placa, espera el momento y acaba con el soldado. En el mismo pasillo hay otro de espaldas que será fácil de sorprender. Verás que un hombre está recibiendo de lo lindo, pobrecillo.

Salta desde la viga hacia el hueco, baja y a que los soldados estén juntos para hacerles la muerte rápida a ambos. El guardián del portal no será difícil de sorprender. Este portal te dará cien créditos de arena.

Sigue por la puerta abierta, avanza un poco a la izquierda pero vuelve rápido antes de que te vean un par de soldados. Espera a que el de la izquierda esté de espaldas y hazle la muerte rápida. El otro debe de estar sordo, hazle lo mismo a el. Sube a la plataforma y por la pared hasta la placa y clava la daga. Corre por la pared hacia la derecha hasta el saliente y sube. Baja y, sorpresa, tus dos primeros perros. Consulta las estrategias para ellos que te serán muy útiles.

Ve por donde han venido y en un pasillo hay un cofre con 10 créditos de arena. Vuelve y continúa hacia el huevo grande, corre la pared derecha para atravesarlo. Avanza y salta desde la rampa al otro lado, sube la pared hasta la barandilla. Sigue y salta al huevo y, príncipe oscuro de nuevo.

También aparecerán más perros, acaba con ellos y recuerda que no dan arena. Sigue y salta, usa la cadena para balancearte y corre que se caen los bloques. Salta a la barra, súbete a ella y luego a la plataforma, acaba con el arquero. Ahora con cuidado, corre la pared, engancha la cadena, continúa rápido a la izquierda y salta por el centro. Usa la cadena y salta a la escalera, sube y volverás a la normalidad con el agua. Bonita vista. Al lado tienes una fuente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...