Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El salón del trono

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL SALÓN DEL TRONO

En la parte derecha verás a un arquero en una plataforma, vamos a por el. Sube al cisne de la izquierda, ahora sube por la pared hacia la placa y clava la daga. Corre la pared hacia la derecha e inicia la muerte rápida en la celosía, ya es tuyo. Ahora corre por la pared para cruzar el hueco y sube a la plataforma. Corre la pared hacia la derecha y salta en la celosía. Sube y clava la daga, ahora salta atrás, sigue a la derecha y desde el centro salta entre los huecos. Baja y el arquero será tuyo fácilmente.

Ahora a la derecha tienes un saliente, sube a el y continúa a la derecha. Al final salta y clava la daga en la placa, corre por la pared y salta a la columna grande. Gira y salta a la columna pequeña, ahora espera a que el arquero esté de espaldas y salta a la barandilla, acaba con el. Salta a la otra columna, luego entre los huecos y espera el momento para hacer la muerte rápida doble. Pasa por la puerta y…

El -cansino- del visir otra vez, y aunque lo intentes sacrifica a Kaileena. Vaya, con lo guapa que era. Aparte libera las arenas del tiempo, y te deja el brazo bastante perjudicado. Por si no fuera lo suficientemente feo se transforma es una especie de mariposa asesina.

Pero por suerte lograrás recuperar la daga del tiempo y obtendrás el poder de recordar. Ya puedes recoger arena. Disfruta de la vista desde el balcón.

Pasa por la puerta, el soldado que huye no será un problema en breve, la piedra hará tu trabajo. Continúa rápido por el pasillo, que se hundirá. Al final pulsa el botón y pasa por la puerta, dirígete rápido a la derecha, corre por la pared, anda un poco y repite el proceso. Avanza hacia los escombros, este suelo es seguro. Sube la pared de al lado de los escombros y clava la daga en la placa, corre hacia la izquierda por la pared y baja por el tapiz. Corre rápido a la fuente que se cae el balcón.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...