Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Sexta mejora de vida

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

SEXTA MEJORA DE VIDA

Salta a la plataforma de la izquierda, suéltate para llegar a una viga abajo. Suéltate de nuevo y salta a la derecha, hacia la otra viga, sube. Pasa por la puerta y avanza, baja. Continúa avanzando y sube a la plataforma. Sube corriendo por la parte izquierda de la pared frontal para llegar a un saliente. Salta a tu espalda hacia otro. Desplázate a la izquierda y sube un par de salientes, salta hacia la plataforma. Bebe de la fuente para ir al último sueño de mejora.

Avanza, espera a que la plataforma con pinchos gire y pasa rodando para esquivar las espadas, avanza rápido hacia el borde. Fíjate en las plataformas que giran al fondo, cuando giren pasa corriendo por la pared izquierda esquivando la cuchilla, al llegar a la madera sube rebotando rápido y sube a la plataforma. Pasar estas dos cuchillas te será muy sencillo usando

ralentizar. Si no tienes arena tendrás que apurar mucho, tienes que empezar a correr justo un poco antes de que la primera cuchilla empiece a desaparecer para pasar las dos. En cualquier caso apura la carrera y al final salta a una viga. Sube y salta a las vigas que verás cerca. Baja hasta abajo y salta a la plataforma y sube. Aquí lo más fácil es que esperes a que las plataformas de pinchos estén giradas y pasar corriendo por un lado de la pared. Avanza y la mejora es tuya.

Avanza y baja por los saliente de antes al nivel del suelo. Continúa y sube por los bloques a la puerta de entrada. Sal a la viga, salta hacia las vigas a la derecha y ve subiendo. Salta a la plataforma de madera y desde ella a la de piedra y sube.

Fin mejora

Pasa por la puerta. O bien usa ralentizar, o bien comienza a correr por la pared cuando calcules que desaparecerán los pinchos. Salta en la celosía y clava la daga en la placa. Salta y clava la daga en la placa superior. Corre por la pared hacia la izquierda cuando no esté la cuchilla, salta en las dos celosías, clava la daga en la placa. Espera a que las cuchillas bajen y corre por la pared a la izquierda hacia la plataforma.

Para superar estas cuchillas sin problema espera a que la primera esté en la parte superior, cuando empiece a bajar corre por la pared y pasarás las tres. Salta en las tres celosías y clava la daga en la placa al final. Salta a la plataforma a tu espalda.

Avanza, espera a que la plataformas e enfrente gire y pasa rodando para esquivar las espadas. Salta rápidamente hacia la placa y clava la daga. Ve subiendo por las placas, espera en el borde de la plataforma. Cuando tengas al morlaco de espaldas sube y hazla la muerte rápida. Acaba con el otro.

Busca el hueco en el que no hay murete. Corre por pared derecha y salta de barra en barra hasta un saliente. Sube y desplázate a la izquierda, pasa por la puerta. Bonita vista.

Corre por la pared de la izquierda hacia la siguiente plataforma. Ahora sube al muro y sube de nuevo por la derecha por el escalón baja a la plataforma con la bailarina y acaba con ella.

Continúa subiendo por el camino y al final salta a la plataforma central. Empuja el bloque al ascensor y descuélgate por el lado opuesto al que subiste, salta a la plataforma. Desde ella salta a la plataforma a tu izquierda sube y acaba con la bailarina y los morlacos. Avanza y salta a la barra que verás cerca, desde ella de nuevo a la plataforma central, mueve la manivela.

Verás que sobresale una madera, avanza por ella y salta a la plataforma de madera, sube por la pared a la plataforma superior y acaba con las bailarinas.

Ve hacia la plataforma de madera y desde el borde sube a la viga, avanza y espera a que los morlacos estén girados y salta a la plataforma. Espera colgado a que se giren de nuevo y sube, como mínimo podrás cazar a uno con la muerte rápida. Coge el bloque de piedra y mételo en el otro ascensor. Es posible que te cueste un poco. Si ves que no entra, en vez de empujar, tira de el hasta que entre en poco en el ascensor. Entonces empújalo hacia fuera, da la vuelta y mételo.

Ve hacia el ascensor que subió la piedra a este piso. Descuélgate y salta al que acaba de subir, sube. Sal por la parte derecha y salta a la plataforma con dos bailarinas. Sube y acaba con ellas.

Desde el hueco a la derecha salta a una tabla y sube. Salta y sube a una saliente en la ventana, salta a otro más arriba. Desplázate a la izquierda y salta a una columna a tu espalda, sube. Cuando estés arriba busca la plataforma con la placa en la pared. Salta hacia ella y sube por la pared y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta en la celosía, clava la daga en la placa. Corre hacia la izquierda y clava de nuevo. Baja y clava otra vez y baja a la madera, de ahí a la puerta. Abajo tienes el afamado jardín del morlaco, donde los apacibles morlacos pastan en libertad vigilada. Acaba con ellos.

Sal por la puerta de la izquierda, la pared tiene muchas placas. Sube a la primera y clava, salta y clava, corre a la izquierda y clava, de nuevo a la izquierda y clava y baja a la madera. Date la vuelta y avanza, salta a la madera, avanza a la derecha y baja a la plataforma. Sal a la viga, desde aquí baja, podrás ver claro el resto del camino.

Avanza y salta a la madera de enfrente. Avanza y baja a la plataforma, Avanza, gira a la derecha y salta a la plataforma, sube por la pared y clava la daga en la placa. Salta y clava en la siguiente placa, repite el proceso. Corre hacia la izquierda y salta en la celosía, sube por la columna. Gira y salta al saliente a tu espalda, desplázate a la derecha. Avanza y pasa por la puerta, hay una fuente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...