Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Cuarta mejora de vida

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

CUARTA MEJORA DE VIDA

Avanza por las maderas de la derecha, baja a las de abajo y desde ellas a la plataforma. Avanza y de nuevo sigue por las maderas a la derecha hasta situarte con la escalera a tu espalda. Salta hacia ella y baja, salta hacia la plataforma, avanza y bebe de la fuente para ir al sueño donde se consigue la mejora.

Avanza por el pasillo, espera a que la columna de pinchos vertical vaya hacia la izquierda y pasa por la derecha, apura y rueda antes de que te alcance la columna horizontal para pasar ileso. Ahora espera a que la primera rueda de pinchos vaya a

mostrar el hueco y corre por la pared para que no te alcance la siguiente. Para las dos siguientes columnas pasa rápido por un lado cuando se alejen y rueda. La siguiente rueda espera a la parte libre y rueda por el centro para que no te alcance, sigue por le pasillo y la mejora es tuya.

Regresa por el pasillo, salta a la escalera, sube y salta al saliente. Ahora repite el proceso de ida, a la inversa claro, por los salientes y estarás de nuevo en la fuente, no tiene pérdida.

Fin mejora

Sigue por la izquierda y sube a la plataforma. Si usas la vista panorámica verás mejor para subir. Ve rebotando entre las paredes. Avanza y corre por la pared de la derecha para llegar al saliente de enfrente. Desplázate un poco a la izquierda y salta a la larga escalera. Desciende y al final salta al saliente. Desplázate a la derecha y salta a la barra, balancéate y salta. Enfrente tienes una fuente.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...