Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Cuarta mejora de vida

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

CUARTA MEJORA DE VIDA

Avanza por las maderas de la derecha, baja a las de abajo y desde ellas a la plataforma. Avanza y de nuevo sigue por las maderas a la derecha hasta situarte con la escalera a tu espalda. Salta hacia ella y baja, salta hacia la plataforma, avanza y bebe de la fuente para ir al sueño donde se consigue la mejora.

Avanza por el pasillo, espera a que la columna de pinchos vertical vaya hacia la izquierda y pasa por la derecha, apura y rueda antes de que te alcance la columna horizontal para pasar ileso. Ahora espera a que la primera rueda de pinchos vaya a

mostrar el hueco y corre por la pared para que no te alcance la siguiente. Para las dos siguientes columnas pasa rápido por un lado cuando se alejen y rueda. La siguiente rueda espera a la parte libre y rueda por el centro para que no te alcance, sigue por le pasillo y la mejora es tuya.

Regresa por el pasillo, salta a la escalera, sube y salta al saliente. Ahora repite el proceso de ida, a la inversa claro, por los salientes y estarás de nuevo en la fuente, no tiene pérdida.

Fin mejora

Sigue por la izquierda y sube a la plataforma. Si usas la vista panorámica verás mejor para subir. Ve rebotando entre las paredes. Avanza y corre por la pared de la derecha para llegar al saliente de enfrente. Desplázate un poco a la izquierda y salta a la larga escalera. Desciende y al final salta al saliente. Desplázate a la derecha y salta a la barra, balancéate y salta. Enfrente tienes una fuente.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...