Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La entrada del palacio

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA ENTRADA DEL PALACIO

Avanza por el pasillo y sube por la escalera para activar una escena. A tu izquierda tienes un cofre con diez créditos de arena. Gira a la derecha y avanza a la zona donde no hay murete. Corre por la pared y salta en la celosía al final para llegar a un saliente. Desde él salta a tu espalda hacia el hueco y sube hasta que tengas el balcón a tu espalda. Salta hacia el y sube y mueve la manivela, continúa por la puerta recién abierta.

Avanza y desde el centro del hueco de la verja, verás una losa distinta en el suelo, salta desde esa zona hacia el tapiz para bajar deslizándote, antes de caer salta al hueco a tu espalda. Quédate colgando y desplázate a la izquierda, sube a la plataforma.
Sigue corriendo por la pared de la izquierda para llegar a un saliente y sube. Si usas la vista panorámica verás que hay dos soldados arriba esperándote. Salta y sube rebotando por las paredes para llegar a ellos. Tendrás que combatir para continuar.

De nuevo verás que en la plataforma hay una zona sin murete, corre por ahí por la pared derecha y salta al final hacia una barra. Súbete a ella y salta a otra enfrente, balancéate y salta a la placa enfrente y clava la daga. Ahora mira a la derecha, espera a que la plataforma desaparezca y cuando veas que va a aparecer corre hacia la derecha por la pared. Una vez en la plataforma sube corriendo por la pared con maderas y salta para subir rebotando hasta una placa y clava la daga. Asegúrate de subir bien alto antes del primer o no podrás rebotar. Desde la placa corre hacia la derecha por la pared y salta hacia una barra. Súbete y salta a la de arriba, balancéate y salta a la barra de enfrente. Desde ella a la plataforma con las dos bailarinas, ya sabes lo que hay que hacer con ellas. Verás que hay dos puertas, la de la izquierda lleva a la quinta mejora de vida.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...