Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Las cloacas

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LAS CLOACAS

Empezarás a oír una voz extraña. Bueno, tu no, el príncipe. Si tú oyes voces extrañas consulta a un especialista.

Salta y agárrate a la barra. Balancéate y salta a la siguiente, sigue así hasta la plataforma del fondo. Ahora a la izquierda y salta a la barra y avanza. Ahora baja y sube la escalera, salta a la barra, súbete a ella y salta al saliente. Sigue por el saliente y baja descendiendo por entre el hueco. Abajo tendrás tu primer combate con 3 verdes. Recuerda que no les gusta la luz.

Sigue hasta el final y sube la pared, clava la daga en la placa y baja hasta abajo. Ahora salta a la barra y luego hacia abajo por las demás. Una vez en el suelo avanza hacia el fondo. Sube la pared hacia los huecos y clava la daga en la placa, sube y corre hacia el saliente. Salta a la columna y baja, se abrirá una puerta.

Pasa por ella y salta hacia el huevo con agua cayendo, baja. Sigue hacia abajo, usa la vista panorámica. Ve hacia el primer saliente y sube por los demás. Salta hacia la columna, ahora a la barra y al bloque que se mueve clavando la daga. Baja rápido hacia la izquierda y por entre los huecos hacia abajo. Observa la primera transformación en príncipe oscuro. Y prepárate para combatir a un montón de verdes.

Tira con la cadena del bloque en el abismo, pasa por la puerta que se abrirá. Sube a la viga, salta y salta de nuevo a la columna. Baja y acaba con otro grupo de verdes. Avanza y salta, engánchate con la cadena en la barra. Príncipe émulo de la estirpe Belmont. Avanza y repite el proceso hasta el fondo. Baja y acaba con otro grupo de verdes. Gira y tira del bloque. Dirígete rápido hacia la puerta. Sube por la parte que tiene tablas al saliente. Sube a la plataforma y corre la pared hacia la escalera y sube por ella. Ahora sube a la siguiente plataforma, sube la pared y clava la daga en la placa. Espera a que se mueva el bloque, ahora salta hacia la barra. Cuando no haya pinchos salta y rebota hasta llegar arriba. Sigue por el pasillo y al final salta entre el hueco, baja. El agua te devolverá a la normalidad

Sube al saliente a tu izquierda, salta al de detrás y sube. Espera a que el bloque baje y salta y clava la daga en la placa. Espera a que suba y recorre la pared hacia la izquierda. Sigue por el pasillo y acaba con los verdes. Sigue y sube la pared, clava la daga. Ahora ve hacia la puerta, verás que hay dos caminos. El de la izquierda con cortinas conduce a la primera mejora de vida.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...