Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Interfaz

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

INTERFAZ

Dediquemos un poco a explicar la interfaz, es bastante sencilla. La barra que ocupa la parte superior del círculo, la azul, es la de energía.Perderás energía al caerte, cuando te golpeen, te quemes, etc. Siendo el príncipe oscuro perderás continuamente, así que muévete rápido. Puedes recargarla en las fuentes, o con arena en el caso del príncipe oscuro.

Cuando estés usando un arma secundaria que hayas recogido, a la derecha de esta aparecerá una barra azul. Es la cantidad de uso que le queda al arma, cuando se agote la perderás.

Cuando recuperes la daga del tiempo, y se liberen las arenas, tendrás un par de cosas más. Los círculos del centro son los depósitos de arena que tienes, si están en blanco es que tienen arena, en negro están vacíos. Al principio no tendrás los 6, pero podrás ir consiguiendo más. La barra roja de abajo es el tiempo de uso del poder de las arenas del tiempo, llena representa ocho segundos.

Para el príncipe oscuro la interfaz es similar, solo que no saldrá la barra de armas puesto que no puede recoger armas.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...