Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La barriada

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA BARRIADA

Avanza y corre por la pared de la izquierda, salta al saliente. Sube y mira arriba, espera a que el arquero esté de espaldas y sube, desplázate a la izquierda y sube a la plataforma, acaba con el. Descuélgate por la barandilla, salta a la viga y desde ella a la cornisa. Sigue a la derecha y baja a la plataforma. Avanza para activar una escena, el príncipe oscuro toma el control de nuevo.

Descuélgate por la barandilla y salta hacia la barra, usa la cadena y salta hacia el saliente, se caerá y acabarás en otro. Baja y te enfrentarás a varios genios, recuerda, ralentizar. Al fondo a la derecha tienes un cofre con diez créditos de arena. Sube la pared con la ventana de rejilla hasta un saliente, sube y salta a otro arriba. Sube y salta a tu espalda y usa la cadena en la barra. Desde la viga salta a la barandilla y sube. Entra por la puerta a la derecha y sube la pared para pulsar el bloque de enfrente, ralentiza y pasa por la puerta, rodando. Sigue hacia el fondo, descuélgate por la barandilla y baja para deslizarte por el tapiz. Abajo encontrarás un nuevo enemigo, las bailarinas. Espera a que se detengan para atacar, ralentizar el tiempo también es una buena idea.

Acércate a la columna cerca de lo que parece un espejo, sube y gira para saltar al saliente de la columna central. Continúa por la izquierda y sube cuando puedas. Salta al siguiente saliente y sube. Salta al balcón del arquero y sube a su espalda, muerte rápida para el. Salta el hueco y sube, sigue a la izquierda y acaba con las dos bailarinas. Sigue por el pasillo y salta a la barandilla, espera ahí a que aparezca un arquero, sube y hazle la muerte rápida.

Pasa a la habitación y al fondo a la izquierda sube la pared y ve rebotando con la de enfrente, llegarás a un balcón. Sube, pasa por la puerta y cuidado con las flechas del arquero. Gira a la derecha y mueve la manivela que verás. Vuelve hacia atrás y corre por la pared, salta y usa la cadena en la barra que has bajado. Sube y gira a la izquierda y sigue por el pasillo para acabar con el arquero. Continúa por la puerta, sigue por la izquierda y usa el agua para volver a la normalidad.

Pasa por la ventana abierta y a la izquierda verás cuchillas de todo tipo. Rueda por el centro de las tres primeras para esquivarlas, los dos filas de tres espera a que vaya hacia atrás una de ellas y pasa, luego cámbiate a la otra y sigue hasta el fondo. Sube la pared y clava la daga en la placa. Salta al saliente, sube y salta al saliente de arriba, sube al borde de madera y espera para cazar de espaldas a los arqueros. Avanza y aparecerá de nuevo Farah. Sube la pared y enfrente tienes una fuente. Salva obligado pues llega el segundo jefe.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...