Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La barriada

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA BARRIADA

Avanza y corre por la pared de la izquierda, salta al saliente. Sube y mira arriba, espera a que el arquero esté de espaldas y sube, desplázate a la izquierda y sube a la plataforma, acaba con el. Descuélgate por la barandilla, salta a la viga y desde ella a la cornisa. Sigue a la derecha y baja a la plataforma. Avanza para activar una escena, el príncipe oscuro toma el control de nuevo.

Descuélgate por la barandilla y salta hacia la barra, usa la cadena y salta hacia el saliente, se caerá y acabarás en otro. Baja y te enfrentarás a varios genios, recuerda, ralentizar. Al fondo a la derecha tienes un cofre con diez créditos de arena. Sube la pared con la ventana de rejilla hasta un saliente, sube y salta a otro arriba. Sube y salta a tu espalda y usa la cadena en la barra. Desde la viga salta a la barandilla y sube. Entra por la puerta a la derecha y sube la pared para pulsar el bloque de enfrente, ralentiza y pasa por la puerta, rodando. Sigue hacia el fondo, descuélgate por la barandilla y baja para deslizarte por el tapiz. Abajo encontrarás un nuevo enemigo, las bailarinas. Espera a que se detengan para atacar, ralentizar el tiempo también es una buena idea.

Acércate a la columna cerca de lo que parece un espejo, sube y gira para saltar al saliente de la columna central. Continúa por la izquierda y sube cuando puedas. Salta al siguiente saliente y sube. Salta al balcón del arquero y sube a su espalda, muerte rápida para el. Salta el hueco y sube, sigue a la izquierda y acaba con las dos bailarinas. Sigue por el pasillo y salta a la barandilla, espera ahí a que aparezca un arquero, sube y hazle la muerte rápida.

Pasa a la habitación y al fondo a la izquierda sube la pared y ve rebotando con la de enfrente, llegarás a un balcón. Sube, pasa por la puerta y cuidado con las flechas del arquero. Gira a la derecha y mueve la manivela que verás. Vuelve hacia atrás y corre por la pared, salta y usa la cadena en la barra que has bajado. Sube y gira a la izquierda y sigue por el pasillo para acabar con el arquero. Continúa por la puerta, sigue por la izquierda y usa el agua para volver a la normalidad.

Pasa por la ventana abierta y a la izquierda verás cuchillas de todo tipo. Rueda por el centro de las tres primeras para esquivarlas, los dos filas de tres espera a que vaya hacia atrás una de ellas y pasa, luego cámbiate a la otra y sigue hasta el fondo. Sube la pared y clava la daga en la placa. Salta al saliente, sube y salta al saliente de arriba, sube al borde de madera y espera para cazar de espaldas a los arqueros. Avanza y aparecerá de nuevo Farah. Sube la pared y enfrente tienes una fuente. Salva obligado pues llega el segundo jefe.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Os imagináis un GTA VI así

Me he puesto a buscar rumores a ver si había slguna novedad interesante, y ya decían que se rumorea que podría incluir las ciudades de Vice city y Liberty city; pero ya he visto en un par de sitios el rumor de que el juego podría estar basado en los años 70. ¿Os imagináis la flipada de tener en...