Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El pozo de los ancestros

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza y sal al balcón a tu izquierda, gira a la derecha y corre por la pared y usa la cadena en la lámpara para balancearte y llegar a la plataforma. Corre de nuevo por la pared y usa la cadena en la lámpara para llegar a una viga, avanza por ella y salta hacia la barra, la verás mejor con la vista panorámica. Usa la cadena en ella para balancearte y ahora baja por la cadena hasta otra viga. Cuidado que se cae, gira y pega un salto hacia la zona en la que sale otro trozo pequeño hacia un lado para no caerte. Ve al trocito y salta hacia la plataforma. Corre por la pared de la izquierda hacia la lámpara y usa la cadena en ella y llegarás a otra plataforma. Aprovecha para recargar arena con las tinajas.

Desde esta plataforma salta a una viga que verás cerca, baja a otra más pequeña abajo y desde ella a una plataforma. Mira y verás 2 lámparas con el fuego azul cerca. Corre por la pared a la primera lámpara y usa la cadena, repite el proceso en la siguiente. Desde la plataforma corred e nuevo por la pared hacia otra lámpara y usa la cadena para llegar a otra plataforma. Corre de nuevo pro la pared hacia un saliente y baja. Toca pelear con unos cuando verdes y un genio en una sala grande. Es fundamental que acabes con ellos APRA rellenar energía y arena.

Sal a la plataforma exterior d nuevo y corre por la pared a la izquierda hasta otra plataforma. Avanza y descuélgate por el lado izquierda y baja para quedarte en el hueco. Baja al suelo y combatirás con más verdes.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Vuelve atrás y salta hacia la barra, usa la cadena para balancearte y repite el proceso en la siguiente para llegar a una plataforma. Mira a la izquierda, corre por la pared y usa la cadena en las dos lámparas. Baja por las vigas y desde la plataforma corre por la pared hacia las lámparas, en esta ocasión son cuatro en total en las que habrás de usar la cadena para salir airoso. Avanza y no olvides recargar arena en las tinajas.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza y salta hacia la barra, usa la cadena. Verás unos cuantos verdes más con los que pelear, acaba con ellos.
Descuélgate por el borde cercano y desplázate a la izquierda. Al llegar al final baja a la plataforma, ahora ve corriendo de plataforma en plataforma por la pared hasta que llegues a una más grande. Avanza y pelearás con genios, recuerda que ralentizar ayuda bastante.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Fíjate y verás que en un lado de la plataforma hay una pequeña madera que sobresale, ve hacia ella y salta al hueco y baja hasta el suelo. Avanza y sigue por la puerta y el pasillo. Para esta parte usa ralentizar y espera a que las dos cuchillas estén arriba y corre por la pared izquierda hasta un saliente. Baja y desplázate rápido a la derecha. Espera a que la cuchilla esté a la derecha y suéltate al saliente de abajo, desplázate a la derecha y sube a la plataforma.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Con estas tres cuchillas usa ralentizar para pasar sin problemas, tienes tinajas para recargar arena. Continúa y salta hacia la barra y balancéate con la cadena, cuando caigas en la plataforma sube rápido por la pared de la derecha al saliente. Desplázate a la derecha y al final salta al saliente a tu espalda, ve bajando y al final desplázate a la derecha a la plataforma. Continúa y usa ralentizar para pasar por el centro sin problemas. Si no tienes arena espera en uno de los lados y pasa corriendo y rueda.

En esta parte espera a que se hayan disparado las flechas y que los rodillos no tengan pinchos, corre por la pared izquierda hasta la celosía y salta para llegar a un saliente. Desplázate a la derecha y sube al saliente de arriba. Desde el salta a tu espalda al saliente y desplázate a la derecha y usa ralentizar. Baja esquivando las cuchillas y avanza hacia el fondo.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

En la pared izquierda hay un saliente, sube esquivando la cuchilla y desplázate a la derecha. Usa la cadena para sacar el bloque a tu espalda y salta hacia el. Desde ahí salta a la izquierda hacia el saliente y desplázate a la derecha y baja. Usa ralentizar para pasar más tranquilo entre las cuchillas, o rueda por el centro. Pulsa el botón y pasa por la puerta hacia la luz para activar una escena. El padre del príncipe ha caído, pero parece ser que hemos dominado al príncipe oscuro de una vez por todas. Y podrás usar la espada del Rey como arma secundaria, no dudes en hacerlo, aparte de que la luz es útil, acabará con los enemigos de un solo golpe. A partir de aquí los combates serán más rápidos gracias a ella. Acaba con los verdes que aparecerán.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Una vez termines con ellos usa la luz para guiarte, busca una puerta con grietas, está justo enfrente de la puerta por la que entraste a la sala. Usa el nuevo movimiento que se te indica, pulsa y mantén el botón de ataque secundario, asestarás en golpe contundente que romperá la pared. Verás una fuente.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Usa la luz de la espada para guiarte en esta zona, es muy oscura también. Avanza hacia la izquierda y corre por la pared para pasar el hueco. Cuidado que hay un camaleón cerca. Continúa avanzando y salta el hueco a la siguiente plataforma, cuidado que en esta hay dos camaleones. En un lado verás un cofre, salta para llegar a el, contiene diez créditos de arena. Continúa por el otro lado y corre por la pared izquierda para superar el hueco. Sigue avanzando y corre de nuevo por la pared, te espeta un camaleón. Continúa hacia el fondo y a la derecha, verás que la cámara cambia. Sube rebotando por las paredes, arriba te espera otro camaleón.

Prince of Persia: Las Dos Coronas