Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La mente estructural

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA MENTE ESTRUCTURAL

Avanza y salta hacia el hueco y espera. Baja lo más cerca posible de la cuchilla, sin tocarla claro, y cuando desaparezca baja rápido. Haz lo mismo con la siguientey baja al suelo. Ahora espera a que las flechas se hayan disparado y pasa rápidamente esquivando las cuchillas. Para las últimas tres cuchillas usa ralentizar puesto que van muy rápido. Otro puzzle te toca, pero más sencillo que el anterior.

Tenemos tres manivelas, que llamaremos izquierda, superior y derecha. Cada vez que muevas una, la plataforma en la que está subirá o bajará, dependiendo de a que lado gires. También se moverán algunas de las plataformas más pequeñas que hay, dependiendo de que manivela sea. El objetivo es evitar que las plataformas grandes choquen con las pequeñas, y llevar las tres hasta lo más alto.

Es importante que observes que hay dos columnas con salientes que te serán fundamentales para realizar tu labor.
Todos los movimiento de manivela indicados son hacia arriba, y de subir un piso, si te equivocas baja.

Comienza por la manivela superior, baja de la plataforma. Ahora mueve la manivela derecha y baja de la plataforma.

Haz lo mismo con la manivela izquierda y baja al suelo. Dirígete a la parte izquierda de la plataforma derecha, corre por la pared hacia la izquierda para llegar a la columna con salientes. Sube hasta que tengas una plataforma detrás y salta hacia ella. Desde aquí salta a la plataforma con la manivela derecha y muévela para subir otro piso.

Vuelve corriendo por la pared al pilar con salientes. Desplázate a la izquierda y baja hasta que tengas otra plataforma detrás, salta a ella. Baja a la manivela superior y muévela. Repite el viaje pero esta vez hacia la columna con salientes de la izquierda. Desplázate a la izquierda, baja hasta tener la plataforma detrás y salta hacia ella. Baja a la manivela izquierda y muévela, el puzzle está completo.

Pasa por la puerta gigante hacia el puente recién aparecido y observa la escena. Caída y el príncipe oscuro al rescate de nuevo. Podrás salvar la partida.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...