Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Segunda carrera de carros

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a

Cuidado que esta es mucho más difícil que la anterior. Intenta ahorrar arena en la medida de lo posible, te vendrá bien más adelante…

Comenzarás callejeando. Esquiva las barricadas a ser posible, aunque no te caerás, pero te desestabilizan. Lo importante es anticiparse a las curvas. Un total de tres soldados intentarán tirarte, acaba con ellos con la daga. Después del último vendrá una rampa y un salto, apunta bien al centro de la cascada para pasar a unas cuevas.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Aparecerá un carro, mantén la posición empujándolo, cuidado de no pasarte, pero que tampoco te vayas a la izquierda. O en una curva o en un estrechamiento más adelante haz que se choque para deshacerte de el.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

En la bifurcación coge cualquier camino. Continúa y cuidado de pasar bien el puente. Ahora vendrá una curva cerrada a la derecha, cuidado con los escombros y otro salto. Ahora otro par de saltos, izquierda y luego derecha. Colócate bien para pasar por la ventana. Continúa y vendrá una mini secuencia, tras la puerta unos cuantos giros y más saltos, una curva cerrada a la izquierda y verás barricadas al fondo.

La primera la tienes a la izquierda, acaba con el soldado, seguirá otra barricada a la izquierda, con otro soldado, y otra a la derecha, con otro soldado. Seguirán otras tres barricadas más, derecha, izquierda, derecha, con más soldados. Una curva cerrada a la izquierda, apunta bien en el salto.

Después de continuar un trecho, verás una estatua, pasa por cualquier lado y acaba con los soldados, continúa esquivando y activarás una escena. La carrera ha terminado, prepárate para el combate.

Tercer jefe - Los hermanos 'Rebka y Antineoj'

Prince of Persia: Las Dos Coronas

No se sabe si son hermanos, pero como vienen juntos. ¿Serán realmente necesarias esas armas tan enormes?, no parecen muy funcionales. Se podrían matar dinosaurios con ellas, y tiene que ser un engorro a la hora de encontrar fundas de tu talla.

La diferencia más obvia entre ambos es que, uno lleva un hacha, otro una espada. Rebka será el del hacha, Antineoj el de la espada. A simple vista parecen imposibles, se cubren todo el rato, y ralentizar no funciona, pero torres más altas han caído.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Céntrate en Antineoj. Cúbrete todo el tiempo y mantente cerca de el. Golpéale de vez en cuando con combos no muy largos, y de daga solo, da igual que se cubra, pero repito, no le des muchos golpes, te arriesgas a que contraataque. Cuidado que gira muy rápido, aparte tiene varios movimientos que te romperán la guardia fácilmente. Cuando conectes varios golpes Rebka entrará en acción. Con un salto espectacular, por suerte a cámara lenta, intentará atacarte, más bien partirte en dos. Rueda o corre para esquivar el golpe, se le quedará el hacha clavada en el suelo y tendrá que sacarla, es el momento. Golpéale sin piedad, pero cuidado. Mejor que ruedes y te muevas cubierto, Antineoj defenderá ferozmente a Rebka. Sitúate lo mejor que puedas y golpéale rápidamente. Si clava el hacha cerca del borde lo mejor es que te sitúes entre Rebka y el fuego, así a Antineoj le costará más llegar y podrás golpear más a Rebka.

Cuando le hayas quitado aproximadamente un tercio de la energía a Rebka verás que, cuando tenga el hacha clavada, podrás iniciar una muerte rápida, hazlo. Recuerda, pulsar ataque primario cuando se ilumine la daga, ni antes ni después. Primero un golpe a Rebka subido a su hacha,

Prince of Persia: Las Dos Coronas

después un salto hacia atrás y una puñalada a Antineoj. Continúa igual que hasta ahora, recuerda esquivar bien a Antineoj. Cuando la energía de Rebka esté próxima a agotarse podrás iniciar otra muerte rápida, hazlo sin dudar. En esta ocasión es un golpe para acabar con Rebka cuando estés subido a él y luego con Antineoj cuando estés subido a su espalda. Los has vencido, ¡bien hecho! Disfruta de una larga, merecida y espectacular escena cinemática.