Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Mejora de vida 3

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

MEJORA DE VIDA 3

Salta hacia el y corre por la pared hasta deslizarte por el tapiz, salta al de atrás y deslízate por el hasta abajo. Avanza por el pasillo y bebe de la fuente. Llegarás a un sitio con muchas celosías. Corre por la pared y comienza a saltar en todas. Acabarás en una columna que se cae, y una rueda de pinchos cerca. Ahora tienes que ir rápido, ve girando y saltando entre las columnas, con cuidado de las ruedas. Cuando llegues al final la mejora es tuya. Vuelve a la sala con los genios subiendo la pared izquierda al final del pasillo y pisando el botón. Sube de nuevo hasta la barra anterior.

Fin mejora

Desde la barra cerca del camino a la mejora, salta a la barra de arriba. Sube de nuevo y muévete a la derecha hasta que puedas saltar y llegar a la barra de enfrente. Sube a ella y salta a la cornisa, sube y pasa por la puerta. Mueve la manivela y pasa por la puerta. Usa la vista panorámica para ver mejor. Corre por la pared hasta deslizarte por el tapiz, salta al de detrás y sigue deslizándote hasta abajo. Sube la pared y usa la daga en la ranura, abrirás la puerta a tu derecha, pasa rápido por ella, rodando si es necesario. Ahora avanza y corre por la pared de la derecha hasta llegar a la barandilla, sube por la escalera a tu derecha y arriba encontrarás una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...