Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Primera carrera de carros

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

PRIMERA CARRERA DE CARROS

Tranquilo, es sencilla. Simplemente tendrás que ir arrinconando a los carros enemigos. Cuando se te suba algún soldado al carro atácale para tirarlo. Cuando oigas la voz muévete para esquivar los obstáculos. Primero por el camino de la derecha, y luego por la izquierda. Continúa y tras un espectacular final a caballo seguimos a pie. ¿Te sonaba la mujer que iba en la caja?.

Avanza por el pasillo de la izquierda. Sube por los salientes hasta arriba. Ahora sube la escalera, salta a tu espalda y sube, repite hacia la siguiente escalera y sube por ella. Continúa por el pasillo y por donde sube humo verás una escalera. Salta hacia ella y súbela. Salta al saliente a tu espalda, sigue por el y sube para salta a la escalera y salta al balcón. Avanza, saldrás de nuevo a la calle. Hay una fuente aquí.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...