Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los balcones

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LOS BALCONES

Verás una plataforma con un arquero y un soldado. Espera a que el arquero se gire y el soldado mire hacia el fondo. Corre por la pared y en la celosía inicia la muerte rápida. Ahora haz rápido lo mismo con el soldado. Sube a la plataforma y observa al aquero del fondo. Cuando esté de espaldas corre por la pared y salta en la celosía. Acércate por su espalda y acaba con el. Verás un soldado de espaldas, sal por la barandilla a la derecha, salta a la otra barandilla, sube y acaba con el. Baja al piso de abajo, verás 3 placas para clavar la daga y 1 cadena al final. Sube la pared y clava la daga, corre por la pared hacia la izquierda por las placas clavando la daga. En la última carrera salta a la cadena.

Farah está en la ventana, pero tú tienes que bajar. Abajo hay un soldado, desde el final de la cadena hazle la muerte rápida. Verás la luz de un portal, y una cadena cerca. Usa la viga para saltar hacia ella. Ahora espera a que los dos soldados de abajo estén juntos y hazles la muerte rápida a ambos. Ahora espera para ganar la espalda del guardián, baja y acaba con el. Acércate al portal y conseguirás el poder del ojo de la tormenta (ralentizar).

Sube hasta donde estaban los soldados y sigue por la izquierda, tendrás que combatir con dos soldados y dos arqueros. Recuerda que es conveniente encargarse de los arqueros primero. Tu recién adquirido poder también puede serte de gran ayuda. Sigue y verás un botón en la pared, púlsalo y ralentiza el tiempo. Corre hacia la puerta que se abre y rueda al final por si acaso. A la izquierda tienes una fuente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...