Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los balcones

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LOS BALCONES

Verás una plataforma con un arquero y un soldado. Espera a que el arquero se gire y el soldado mire hacia el fondo. Corre por la pared y en la celosía inicia la muerte rápida. Ahora haz rápido lo mismo con el soldado. Sube a la plataforma y observa al aquero del fondo. Cuando esté de espaldas corre por la pared y salta en la celosía. Acércate por su espalda y acaba con el. Verás un soldado de espaldas, sal por la barandilla a la derecha, salta a la otra barandilla, sube y acaba con el. Baja al piso de abajo, verás 3 placas para clavar la daga y 1 cadena al final. Sube la pared y clava la daga, corre por la pared hacia la izquierda por las placas clavando la daga. En la última carrera salta a la cadena.

Farah está en la ventana, pero tú tienes que bajar. Abajo hay un soldado, desde el final de la cadena hazle la muerte rápida. Verás la luz de un portal, y una cadena cerca. Usa la viga para saltar hacia ella. Ahora espera a que los dos soldados de abajo estén juntos y hazles la muerte rápida a ambos. Ahora espera para ganar la espalda del guardián, baja y acaba con el. Acércate al portal y conseguirás el poder del ojo de la tormenta (ralentizar).

Sube hasta donde estaban los soldados y sigue por la izquierda, tendrás que combatir con dos soldados y dos arqueros. Recuerda que es conveniente encargarse de los arqueros primero. Tu recién adquirido poder también puede serte de gran ayuda. Sigue y verás un botón en la pared, púlsalo y ralentiza el tiempo. Corre hacia la puerta que se abre y rueda al final por si acaso. A la izquierda tienes una fuente.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...