Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El laberinto

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL LABERINTO

Pulsa el interruptor y pasa por la puerta.

Avanza por el pasillo, cuando llegues al abismo salta hacia el saliente de la derecha y sube. Desplázate a la izquierda y salta al saliente a tu espalda. Desplázate a la derecha y baja dos salientes, desplázate a la derecha y baja de nuevo. Desplázate a la derecha y ve subiendo hasta la plataforma. Avanza y pulsa el interruptor y pasa por la puerta.

Desde el borde derecho de la plataforma salta a la barra, balancéate y salta a la siguiente. Desplázate a la izquierda y salta a la siguiente. Baja a la barra más larga de abajo, desplázate a la derecha, súbete a ella y salta a la de enfrente. Balancéate y salta a la plataforma.

Sube el escalón grande y sube por la pared de enfrente para llegar a un saliente, ve subiendo salientes. En el último tienes una barra a tu espalda, salta hacia ella. Desplázate a la derecha y salta hacia la placa y clava la daga en ella, salta y clava la daga en la de arriba. Corre por la pared a la izquierda y clava la daga de nuevo en la palca, saltala barra a tu espalda. Balancéate y salta a otra placa, clava la daga. Corre por la pared a la izquierda y clava la daga en la placa, salta a la barra a tu espalda. Balancéate y salta a la plataforma, sube. Rompe las piedras que bloquean la salida y acaba con los verdes. Avanza y salta el hueco hacia la fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...