Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Las murallas

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LAS MURALLAS

Avanza, gira y sube la escalera. Continúa por la puerta, cogerás la primera espada. Acaba con el soldado, si llevas el tutorial te será muy sencillo. Salta por el saliente hacia la columna, desciende y acaba con el soldado. Corre por la pared a la plataforma y sigue por el saliente a la derecha. Sube y continúa a la derecha, ahora baja. Continua a la derecha, salta a la plataforma y sube. Baja la escalera y acaba con el soldado. Continúa hacia abajo y por la puerta a la derecha, acaba con el soldado. Ahora corre por la pared y salta hacia el saliente, sube. Sube la escalera y sube la pared hacia la ventana. Verás que unos soldados se llevan a Kaileena…

Corre por la pared y deslízate por la cortina. Aparecerán 3 soldados, tu primer combate serio. No es complicado pero puedes consultar los consejos específicos para ellos. Recuerda cubrirte y usar los rebotes. Cuando acabes con ellos dirígete hacia donde salieron, al fondo. Subela pared y salta al saliente. Luego salta a la escalera y súbela. Parece que las calles de Babilonia están un poco desmejoradas.

Baja, gira a la izquierda y avanza. A la izquierda de la puerta hay un saliente, sube hacia el. Abajo verás al primer arquero, pan comido el solito, píllalo por la espalda. Detrás hay una abertura, baja la escalera que verás. En esta parte hay unos salientes para ocultarte de los enemigos. Sube la pared para alcanzarlos, tendrás que saltar de lado a lado y desplazarte para pillarlos por la espalda. Al final del pasillo a la izquierda hay una ventana. Pasa por ella, sigue y sube la escalera. Baja y encontrarás otra fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...