Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El balcón del palacio

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL BALCÓN DEL PALACIO

Baja desde la barandilla al tejado, correr por la pared y salta al balcón. Ahora por partes, usa la vista panorámica y verás un saliente. Sube y úsalo para pillar al primer soldado. Verás que un arquero va a la derecha. Ocúltate tras un biombo, espera a que gire a la derecha y avanza hacia tu izquierda. Sube a un baúl y sube la pared para saltar a una viga. Ahora avanza y desde aquí arriba podrás acabar con los dos arqueros.

Sube a un pedestal, luego por la pared y saltando dos veces clavando la daga. Ahora salta al balcón a tu espalda, corre por la pared y rebota en la celosía. Ahora pisa el interruptor y continúa por la puerta que se abre. Corre por la pared hacia la placa y clava la daga, desciende y salta a tu espalda, clava la daga. Acaba con el soldado. Sube a la columna de la derecha y salta al tablón, ahora al balcón.

Pon la vista panorámica. Corre y sube al saliente, ve hacia la viga. Salta entre los huecos y caza al arquero. Ahora salta hacia la viga y espera el momento para cazar al soldado.

Dirígete a la puerta bloqueada por obstáculos, ábrete camino, cuidado que no te vea el soldado. Sube hasta la barandilla, muévete detrás de el y cázalo. Sube la pared y clava la daga, sube de nuevo y recorre la pared hacia la plataforma. Sube al pedestal, ahora corre la pared, y en esta ocasión, usa el botón de ataque secundario en la celosía para iniciar la muerte rápida y acabar con el arquero. Corre por la pared y salta a la viga, ahora a salta a la siguiente viga y sube al saliente. Sube y salta a tu espalda, ahora al pedestal y por la pared. Quédate clavado en la placa y corre por la pared, salta a la viga. Por el trozo pequeño salta hacia el hueco, úsalo para cazar al arquero.

Sube al pedestal, sube la pared y salta a la vida. Ahora salta y clava la daga enfrente, corre por la pared y repite el proceso. Detrás tienes una viga, salta y ahora salta al hueco. Caza al soldado. Continúa y entra por la puerta. A la izquierda verás un sitio para clavar la daga, úsalo. Corre la pared a la derecha, salta al saliente y sigue a la derecha, sube. Avanza y sube al pedestal, sube la pared y pulsa el botón, salta a la viga y pasa por la puerta antes de que se cierre. Enfrente verás una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...