Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El reino mental

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL REINO MENTAL

Comienza a golpear al príncipe oscuro para que se vaya ocultado el sol. Continúa hasta que caigas a ¿…?. Tranquilo, no has bebido. Estás en un ¿sitio? probablemente resultado de una inenarrable pesadilla de un diseñador que había perdido la cordura. Si te caes en esta zona tranquilo, volverás a aparecer en el sitio desde el que caíste. A ver si no nos mareamos.

Salta a la ¿plataforma?, parece una neurona. Desde ella a la siguiente. Corre por la ¿pared? de la izquierda y golpea al príncipe oscuro. Mira a la derecha, ve saltando por las cosas, la última se mueve, espera a que este cerca y salta. Salta hacia el príncipe oscuro y golpéale de nuevo.

Gira a la izquierda y sal por lo que sobresale, no me atrevo a darle nombre, salta al siguiente trocito y baja. Avanza hacia la cosa y subirá otra salta hacia ella, el escenario cambiará ¿te suena? Tranquilo que se ha roto el juego, salta hacia el puente de madera, aparecerás frente al príncipe oscuro avanza y golpéale.

Vaya, esto cada vez se pone peor, ahora la cámara gira sola, y no solo la cámara. Muévete y salta a la plataforma que verás aparecer cerca, avanza por el puente estrecho hacia la plataforma. Salta hacia el príncipe oscuro y dale un golpe de nuevo.

Gira a la derecha, verás al príncipe oscuro al fondo. Salta hacia la plataforma, pasarás a otro recuerdo con el 'turbo' puesto. Avanza, cuidado no derrapes de ir tan rápido, y salta hacia la espiral. Continúa por el camino, salta hacia el príncipe oscuro y si, tollina de nuevo.

Gira a la derecha y salta a la cosa, avanza y salta de nuevo. Los cuadrados girarán, salta hacia la cosa desde la que saltaste, vuelve a saltar hacia los cuadrados que girarán de nuevo. Ahora podrás avanzar, saltar hacia el príncipe oscuro y darle de nuevo.

Gira a la izquierda y avanza. Salta a la cosa, se moverá a la derecha, alta a la plataforma, corre por la cosa blanca de la derecha hacia el príncipe oscuro y golpéale.

Gira a la izquierda y sal a la cosita, espera a que la central te pille recto y salta hacia ella. Avanza y espera a que esté recta de nuevo para saltar al siguiente trocito. Desde el salta a la plataforma del príncipe oscuro y cambiará todo de nuevo. Avanza hacia Farah, y cambiará otra vez.

Si golpeas al príncipe oscuro conseguirás un efecto curioso, como el aprendiz de brujo de fantasía, las escobitas. Aunque no sirve de nada. Sube por la escalera por la que salió Farah y ahora si has terminado el juego. ¡Enhorabuena!.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...