Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los tejados de la ciudad baja

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LOS TEJADOS DE LA CIUDAD BAJA

Gira y verás dos arqueros. Espera a que el más cercano esté de espaldas y salta el hueco hacia su plataforma para cogerle por sorpresa. Ahora mira al otro desde arriba, espera el momento, y hazle la muerte rápida. Fíjate en el hueco, verás 2 celosías. Corre la pared y salta en ambas, activarás una escena. Esas flechas….

Continúa y salta por el hueco, espera a no ver al arquero y sube la pared para pillarlo de espaldas. Aquí la vista panorámica te puede ayudar. Verás dos arqueros, no es sencillo pillarlos pero se puede. Espera escondido, justo cuando se giren de espaldas y se alejen salta, pero a la parte derecha del saliente. Se espantarán las palomas, pero si estás en el sitio correcto no te verán. Espera el momento y sube, acaba primero con el de la izquierda y luego con el de la derecha.

Sube al tejado y la voz te hablará. Salta, largo, al edificio de enfrente. Si usas la vista panorámica verás bien la cadena y el hueco. Ahora corre por la pared y salta en la celosía. Baja por la cadena y espera para pillar a un arquero, el de la izquierda, con la muerte rápida. Da igual que el otro vea el cadáver. Escóndete rápido tras las columnas y acaba con el otro.

Avanza y salta el hueco hacia el saliente, desciende al suelo. Continúa por el pasillo hasta el final. Sube por la pared y clava la daga en la placa. Salta a tu espalda y sube dos tablas hasta llegar arriba. Corre por la siguiente pared y clava la daga en la placa. Suéltate y haz lo mismo con la de abajo, baja al suelo. Verás dos puertas y 1 pared con placas. Súbelas clavando la daga y corre hacia la derecha, clava para abrir ambas puertas. La puerta de más lejos lleva a la segunda mejora de vida.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...