Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Aclaraciones

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

PASO A PASO

Vamos con la guía en sí. Está en nivel normal, en la versión PC. No hay más que diferencias gráficas entre las distintas versiones. Y los modos de dificultad varían en la vida que pierdes, y en la vida que tienen los enemigos. Puedes seguir la guía tranquilamente en cualquier nivel. Espero que te sea útil.

Aún así es conveniente que lleves activado el tutorial, aparte de ahorrarte mirar mucho la guía, te informará de las nuevas acciones que puedas realizar. En general creo que está todo claro, pero os hago algunas aclaraciones.

Subir por una pared se refiere a correr por ella en vertical.

Cuando digo sube, será q escales un saliente, una cornisa, etc.

Sitúate en la parte exacta de la guía, o puede parecerte un poco raro. Los nombres de las áreas son los que salen cuando grabas, úsalos para situarte en la guía.

Los combates que se pueden evitar están todos explicados. Es decir, para hacer la muerte rápida. Cuando digo acaba con un enemigo, o cázalo, etc. Es que podrás cogerlo por la espalda para hacerle la muerte rápida sin problemas. En otro caso estará explicado como pasar haciendo muerte rápida, sin que te descubran. Si prefieres combatir, es tu decisión.

Si aún así no te sitúas en la parte exacta, las capturas están para que quede todo más claro. Aunque por el principio las cosas resultan bastante sencillas, pero tranquilo que todo se complica.

Las celosías son el nombre bonito de los trampolines que hay en las paredes para rebotar.

Es bueno que uses la vista panorámica, normalmente te permitirá elegir mejor que hacer a continuación.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...