Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La cueva subterránea

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LA CUEVA SUBTERRÁNEA

Gira por la plataforma y verás un cofre, contiene diez créditos de arena. Ahora salta hacia la plataforma con escombros bloqueando una puerta, destrúyelos y pasa por ella. Espera a que la columna de pinchos que se mueve vaya hacia la izquierda y salta a la plataforma. Avanza rápido y salta a la siguiente. Sube por la pared de la izquierda para llegar a un saliente. Sube y salta al saliente de arriba. Desplázate a la derecha y sube a la plataforma. Avanza y rompe los escombros, pelearás con unos cuantos verdes.

Corre por la pared de la izquierda hacia un hueco para quedarte en el. Sube a la plataforma. Avanza y salta hacia una placa y clava la daga. Suéltate hacia una barra, balancéate y salta al saliente, sube. Sube al de arriba, ahora salta hacia atrás y sube rebotando por las paredes hasta la plataforma. Sube y activa el mecanismo a tu derecha, con la daga. Usa ralentizar cuando los bloques estén saliendo y corre por la pared de la derecha y salta al primero. Luego rápido al segundo y de el a la plataforma con perros y verdes. Recuerda usar la espada del rey para acabar con ellos rápidamente.

Activa con la daga una ranura que verás en la plataforma. Ve a la viga de piedra que sobresale y salta hacia la columna, despuéssigue a la izquierda por el saliente. Baja hasta el último saliente y desplázate a la izquierda y salta a la plataforma a tu espalda, avanza y rompe los escombros, acaba con los verdes.

Esta sala tiene un montón de placas para clavar la daga. Primero sube la pared a la derecha y clava, salta y clava de nuevo. Corre por la pared a la izquierda y clava de nuevo. Salta a la plaza de detrás y clava. Corre a la derecha y clava, baja y clava, salta a tu espalda y clava y corre por la pared a la izquierda hacia la plataforma. Perros y verdes te esperan.

Avanza y rompe los escombros. Entra y gira a la derecha, dirígete a la pared del fondo y sube corriendo por ella. Salta para agarrarte a una plataforma y sube. Sube de nuevo, ahora corre por la pared izquierda hacia la barra. Balancéate y salta a la siguiente barra. Desplázate un poco a la derecha y salta hacia el huevo baja al suelo y avanza para otro combate con verdes.

Mira hacia donde el agua va al abismo, verás que hay una placa a la izquierda, salta hacia ella y clava la daga, sube al saliente. Desplázate a la izquierda y salta a la placa y clava la daga, repite el proceso. Salta al saliente, después a la derecha y sube a la plataforma. Ve hacia la viga de piedra que sobresale y salta a la columna, baja y gira para saltar a la columna siguiente, de ella salta a la plataforma a tu espalda y acaba con los verdes y los perros.

Métete a la cuevay avanza, destruye los escombros. Corre por la paredsalta al saliente a tu espalda. Desplázate a la derecha y súbete por los salientes. Desde el superior salta hacia atrás y sube a la viga de arriba. Salta hacia el hueco donde cae el agua y sube a la plataforma. Avanza y sube rebotando entre las paredes del fondo. Para

superar esto rodillos una vez más ralentizar te ayudará, rueda al final para esquivar el último. De nuevo usa ralentizar cuando el bloque que golpea esté retrocediendo, pasa esquivando las cuchillas con cuidado. Avanza por la escalera, a la derecha tienes tinajas para recargar arena. Sube por la pared hacia las placas que verás en la parte izquierda. Clava la daga y sube a la siguiente placa y clava de nuevo. Corre hacia la derecha a la plataforma, sube y avanza para llegar a una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...